Actualizado 10/04/2007 16:59

Sucesos.-Detenidos tres menores de entre 11 y 13 años en Melilla por destrozar las obras que inaugura el Gobierno del PP

MELILLA, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

Tres menores de edad de entre 11 y 13 años han sido identificados por la Policía Local como presuntos autores de nuevos actos vandálicos en las zonas comunes de la recién inaugurada promoción de viviendas sociales de Averroes, una zona que ya fue atacada hace una semana, "presumiblemente" por estos mismos jóvenes.

Según anunciaron hoy a Europa Press fuentes del Ejecutivo melillense del PP, la Ciudad Autónoma ha acudido a la Fiscalía de Menores para poner en su conocimiento estos hechos y anuncia su intención de acudir a la vía administrativa para que los padres de estos menores se responsabilicen de los destrozos por la infracción de las ordenanzas municipales por parte de sus hijos.

En este sentido, el presidente del Gobierno autónomo, Juan José Imbroda (PP), aseguró que "vamos a ir hasta el final y --los padres de los menores-- nos van a tener que pagar con todas las consecuencias. Y si para ello tenemos que embargar, embargaremos".

Imbroda se mostró muy indignado con este asunto, ya que "no vamos a consentir más que menores provoquen daños a la ciudad y a todos los melillenses con unos actos vandálicos que suponen un dinero que nos cuesta a todos y que además, dan una imagen pobrísima de Melilla".