MADRID 5 Jul. (EUROPA PRESS) -
A pesar de estar encantada con interpretar el papel de Elizabeth Taylor para su biografía cinematográfica, la alocada actriz estaba ya harta de lucir esos mechones negros. Ha sido terminar de rodar la peli y volver a un tono mucho más parecido al suyo natural, pero con un pequeño y ardiente giro muy a lo Lilo.
Según informan desde 'Us Magazine', Lindsay Lohan se apresuró a acudir a su estilista la misma tarde en que cumplía 26 años para cambiar su imagen. Atrás quedaron los mechones negros propios de Liz Taylor para dar la bienvenida a ese fogoso cabello anaranjado tan típico de la polémica artista.
De hecho, fue ella misma quien tuiteó en su perfil personal: "Otra vez rojo", junto a esta imagen en la que parece estar en el salón de belleza. Y es que Lilo ya ha terminado con las obligaciones que la ataban a la película 'Liz & Dick', por lo que ahora tendrá tiempo para relajarse durante la época estival.
Y es que ella misma ha informado a través de su Twitter que ha estado trabajando 85 horas durante 4 días, manteniéndose despierta noches enteras para rodar. De ahí su agotamiento físico y sus ganas de pasar unas relajantes vacaciones de verano.
'Liz & Dick' se estrenará en noviembre... Hasta entonces, feliz descanso Lindsay Lohan.