Las nuevas cremas de Gwyneth Paltrow no convencen a los dermatologos

Las nuevas cremas de Gwyneth Paltrow no convencen
Foto: GETTY 

MADRID, 13 Mar. (CHANCE) -

   La actriz y cantante estadounidense ha conseguido grandes cosas a lo largo de toda su trayectoria. Ganadora de un Oscar, un Globo de Oro y un Emmy a Gwyneth Paltrow lo único que le faltaba por hacer era sacar su propia firma.

   La guapa rubia ha lanzado una colección de cremas a su nombre, pero que como ya le pasó con el lanzamiento de su libro de cocina, ha recibido infinidad de críticas. Hace un año Paltrow sacó su segundo libro "Todo es bueno" ("It's all good") en el que además de recetas, compartía algunos consejos sobre nutrición y los hábitos de su familia. Estos mismos caldearon los humos de muchos nutricionistas que consideraban que ella y su familia realizaban y difundían dietas demasiadas severas, incluso las de su también compañera de profesión, Jessica Alba que sacaba también un libro de nutrición.

   Una vez que el polémico libro es agua pasada, la actriz ha retomado sus deseos de comercializar su nombre y ha sacado estas cremas junto a la marca comercial Restorsea. Lejos de salir impune de este lanzamiento, el mundo se le echa encima y parece que se ha convertido en el foco de todas las críticas.

   Dos dermatólogos de Harley Street han declarado a Daily Mail que la crema para el contorno de ojos es igual a otras cremas que cuestan mucho menos, pero la de Gwyneth cuesta 60 euros. Según cuentan los médicos no hay nada en esos productos que justifique su precio, además  critican que las pruebas antes de la comercialización se hayan hecho tan sólo en 40 personas, cuando suelen hacerse en cientos.

   La protagonista de "Shakespeare in love" parece mantenerse al margen de estas declaraciones y aún no se ha pronunciado, pero si lo ha hecho la marca Restorsea que ha argumentado que los cambios en la piel se aprecian a partir de dos, seis y doce semanas de uso.

   La actriz pasa un momento de su vida cargado de idas y venidas, en el que su éxito dentro de la pantalla, con sus últimos trabajos como "IroMan", está en controversia con su fracaso fuera de ella.