MADRID, 5 Oct. (CHANCE) -
El actor Luke Evans casi se queda ciego... bueno mejor dicho tuerto. El que se rumorea -según la prensa británica- como la pareja de nuestro guapísimo modelo Jon Kortajarena, ha estado a punto de haber perdido un ojo durante uno de sus rodajes. Y es que claro, hacer buenas escenas de acción y peleas, que sean de lo más realistas posible, puede tener graves consecuencias.
Ha sido durante la grabación de la película Dracula Untold cuando Luke Evans y su compañero de rodaje, el actor Dominic Cooper, estaban rodando una escena con espadas. En un descuido de Cooper, el actor casi le ensarta el ojo a Evans en la misma espada, lo cual le habría dejado completamente tuerto si llega a ocurrir de verdad la fatalidad.
El destino quiso que Luke Evans no se quedase sin ojo en ese momento por lo que debe de sentirse muy afortunado. Como ocurre con estos accidentes que casi pueden acabar en una gran tragedia, Dominic Cooper se ha sentido muy afectado por casi provocarle un daño irreparable a su compañero.
"Casi le saco un ojo a Luke Evans con una espada. Intentábamos tener cuidado y no utilizar espadas de metal, sin embargo, un movimiento hizo que la espada terminara rebotando en su ojo. No tuve toda la culpa. Pero fue horrible", explicaba la terrible experiencia Cooper para la revista Shortlist. Un susto que casi va a mayores y que finalmente no ha afectado a los espléndidos ojos del actor.