MADRID, 2 Mar. (CHANCE) -
"Hola chicos, hoy vamos a ver un poquito más lo que es el mundo del toreo". Así ha presentado su nuevo vídeo el recién youtuber, Kiko Rivera, que nos ha querido enseñar un día de toreo, aunque no iba a estar solo, sino con buena compañía...
"No tengo mucha pinta de torero pero vamos a hacer lo que podamos", afirma el hijo de Isabel Pantoja. Y es que Kiko ha tenido la mejor ayuda para su reto: la de sus hermanos Fran y Cayetano Rivera, que se unían a la cita y le enseñaban el arte de torear.
Con mucho cachondeo y buen rollo, los hermanos le explican al Dj la mejor manera de hacerlo, aunque él se mostraba muy nervioso y algo inexperto... en vaqueros, deportivas y su gorra.
La capea parecía una auténtica clase de los expertos toreros a su hermano pequeño, que estaba algo asustado, mientras el resto de amigos le grababan muertos de la risa: "Venga maestro", le dicen.
Por fin, el artista se lanza a por la vaquilla, y consigue lidiar con el animal, toreando durante unos segundos... hasta que la vaca se envalentona y se lanza directamente hacia él, rompiéndole hasta la muleta... pero Kiko sale corriendo y se libra de ella. Todo esto, por supuesto, ante las bromas de sus amigos y hermanos.

Cargando el vídeo....
El hijo de la tonadillera prueba un nuevo intento, pero acaba tirando el capote... y un tercero: este parecía el bueno. Él solo, animal contra hombre. Y cuando la vaca se lanza hacia él... ¡Kiko sale corriendo y por poco es pillado! Parece que el toreo es más de su padres y sus hermanos y él más de los remix y el electrolatino.
MIENTRAS TANTO... JULIÁN CONTRERAS SE ENFRENTA A SU SOLEDAD
Mientras los hermanos Rivera disfrutan de una tarde de toreo, Julián Contreras se enfrenta a adaptarse de nuevo a la vuelta a la realidad tras su abandono de GH VIP por no superar la tensión de la casa.
El hijo de Carmina Ordóñez no se ha visto con sus hermanos y no va a ser así, puesto que su relación es muy diferente a la de Kiko Rivera. El único apoyo es su padre, con el que va al gimnasio para volver a ponerse en forma tras su estancia en Guadalix.
Julián no quería hablar de su vida privada durante el concurso, y sin embargo al final ha contado algunos de sus traumas... parece ser que aún no ha superado del todo la muerte de su madre- ni siquiera quería celebrar su cumpleaños- y se siente desplazado completamente de la familia Rivera Ordóñez- más teniendo en cuenta las declaraciones que tuvo tras la boda de su hermano Cayetano... aún así, ¿habrá posible reconciliación?