Así fue la primera noche de Irene Rosales fuera de 'GH DÚO'

Así fue la primera noche de Irene Rosales fuera de 'GH DÚO'
Así fue la primera noche de Irene Rosales fuera de 'GH DÚO' - FRANCISCO GUERRA
432040.1.500.286.20190405113829
Vídeo de la noticia

    MADRID, 5 Abr. (CHANCE) -

Tras su paso por la casa de Gran Hermano Dúo, Irene Rosales no ha logrado convencer al público para colarse en la gran final del concurso y es que ha dejado solo a Kiko Rivera en la última semana en Guadalix.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Con el apoyo incondicional de su familia y amigos, Irene prefirió descansar en la primera noche fuera de la casa y es que acudió al hotel en el que se hospedan la mayoría de concursantes tras su salida del programa.

Muy bien acompañada en todo momento por su hermana, Irene llegó sonriente y subió rápidamente a la habitación y es que, como ella misma confesó durante la gala, pasará estos días en familia y al lado de sus dos hijas a las que ha echado mucho de menos durante estos meses.

Te puede interesar

Vea el vídeo

Vea el vídeo