La familia de Bobbi Kristina Brown reaccionó tarde a su problema de adicción

Actualizado: martes, 3 noviembre 2015 14:50

   MADRID, 3 Nov. (CHANCE) -

   Pat Houston rompe su silencio tres meses después de la muerte de Bobbi Kristina Brown. La cuñada de Whitney Houston ha decidido conceder la primera entrevista desde el fallecimiento de su sobrina en un hospital paliativo en Georgia el pasado mes de julio.

   La que fuera mano derecha de la diva musical aseguró a Entertainment Tonight que en el momento en el que la joven de 22 años fue encontrada en la bañera de su casa en circunstancias similares en las que fue hallada su madre, la familia ya planeada hacer algo con respecto a sus problemas de drogadicción. Según Pat, tenían ultimados los trámites para enviarla a un centro de rehabilitación en California, pero la decisión "llegó demasiado tarde", se lamentaba la entrevistada.

PAT HOUSTON HABLA POR PRIMERA VEZ DE LOS PROBLEMAS DE SU SOBRINA CON LAS DROGAS Y DE SU TORMENTOSA RELACIÓN CON NICK GORDON

   También se hizo mención a los documentos judiciales presentados por la abogada del clan, Bedelia C. Hargrove, en contra de Nick Gordon como responsable de la muerte de su hermanastra y pareja. Houston afirma haber sido en varias ocasiones el hombro sobre el que lloraba su sobrina y de haber compartido confidencias sobre su relación sentimental.

   "Realmente traté de mostrarle que estaba haciendo esto para hacerle saber que no tenía que tener miedo de nada. Te tengo", decía Pat en referencia a una conversación entre ambas cuando la joven cantante pidió una orden de alejamiento contra su pareja por haberla amenazado con utilizar unas fotos en su contra. "La atracción externa realmente puede causar problemas", subrayó Pat con cierto remordimiento.

UNOS DOCUMENTOS JUDICIALES DESVELAN LA DECLARACIÓN DE SU AMIGA ÍNTIMA EN LA QUE SE CONFIRMA SU CONSUMO HABITUAL DE DROGAS DURAS

   Asimismo, según algunas fuentes estadounidenses, se han desvelado algunos documentos judiciales en los que se recoge el testimonio de Danyela Bradley, amiga íntima de la fallecida y presente en su casa cuando se descubrió su cuerpo inconsciente. "Fumaba marihuana, fumaba crack a menudo y también consumía heroína. Cuando tomaba heroína estaba muy somnolienta, cabeceaba, estaba poco habladora y solía retraerse en sí misma. Cuando fumaba crack no hablaba nada, simplemente se retraía también. Nick Gordon fumaba más que ella", explica la testigo, a la que alertó la situación cuando se trasladó en enero de 2015 a su casa de Atlanta.

   "La primera vez que viví con ella no me di cuenta de que tenía un problema hasta después de un par de semanas y después de varias semanas, simplemente, no podía ocultarlo", declaró en relación a una demanda interpuesta por Russell J. Eckerman por un accidente de tráfico en el que se vieron envueltas ambas jóvenes.