Fran Rivera prefiere asistir al estreno de Cecilia Gómez y no al de su hermano Paquirrín en Torrente 4

Posado de Fran Rivera en el espéctaculo flamenco de Cecilia Gómez
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 11 marzo 2011 14:26

SEVILLA, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

Este miércoles se estrenaba 'Torrente 4', primera actuación cinematográfica de Paquirrín y, a pesar de estar rodeado de amigos y familiares (hasta la Pantoja estaba allí), a Kiko Rivera le faltó un apoyo muy importante, el de su hermano Fran quien, por su parte, prefirió asistir al estreno del espectáculo flamenco de su ex novia.

"No pude, pero mi hermano Cayetano sí estuvo y todos los amigos me han dicho que está genial, que te ríes mucho. Es un crack, le veré", se excusó Fran Rivera al preguntarle los motivos por los que había faltado al gran estreno de 'Torrente 4'. "Estoy muy emocionado por el día de hoy, por lo que significa para mí. De otros temas no voy a hablar porque estoy aquí por Cecilia, ella es hoy la protagonista", declaró a Europa Press.

Asimismo, el torero también comentó la entrevista concedida por Patricia Rato, en la que aclara la relación con él: "En la línea de Patricia. Es una mujer con mucha clase y educación. No la he leído, pero seguro que es una gran entrevista".

A la salida del espectáculo, Francisco dejó ver lo orgulloso que está de su ex novia: "Precioso, muy bien todo, ha salido genial (...) Cualquier persona que le guste un buen espectáculo de flamenco disfruta con esto".

Después, se le vio muy cómplice con una misteriosa rubia. El diestro disfrutó de un agradable paseo nocturno por las calles de Sevilla muy bien acompañado. Tras acudir al estreno de la obra de Cecilia Gómez, Fran se marchó a buscar a una joven con la que compartió, además de una extensa conversación, miradas y gestos de complicidad.

Con una larga gabardina, muy poco favorecedora, Rivera presumió de nueva amiga, quien vestía una minifalda y no paraba de sonreír al lado del hijo de Carmina Ordóñez. Y es que por mucho que relacionen a Fran con una o con otra, nunca nos deja de sorprender.