MADONNA Y GUY RITCHIE/ GUETTY
MADRID, 16 Ene. (CHANCE) -
La prioridad de Guy Ritchie es el bienestar de Rocco. La batalla por la custodia del hijo en común de Madonna y el director británico mantiene su fuego cruzado en los medios de comunicación. Aunque ninguno de los padres ha hecho ningún tipo de declaración oficial en este sentido, es el entorno más cercano a la cantante y al realizador el que se está encargando de avivar el fuego. Lo único importante para el artista de 47 años es la felicidad de su primogénito, con el que vive desde que este decidió no regresar con su madre las pasadas Navidades.
"Él quería que Rocco tuviera la confianza que le faltaba para crecer y piensa que el estilo parental de Madonna es contraproducente", decía una fuente cercana al exmarido de la reina del pop. Parece ser que el joven considera su escuela privada en Manhattan muy elitista y echa especialmente de menos a sus amigos de Londres.
Ese mismo informador quiso puntualizar las declaraciones aparecidas hace unos días en la revista People, en las que un amigo de la expareja consideraba esta lamentable situación como una lucha de poder entre la compositora de 57 años y el productor cinematográfico. "Guy está convencido que Madonna lo ha tergiversado. Quizá, el mejor ejemplo de este sentimiento posterior es que a él le gustaba filmarla poco favorecedora durante su matrimonio en la película 'Swept Away' y varios vídeos", subrayaba la misma fuente.
Mientras, el adolescente de 15 años trata de hacer una vida normal en la capital inglesa con su padre, la esposa de este, la actriz Jacqui Ainsley con la que el chaval parece tener una muy buena relación, y sus tres hermanastros Rafael (3), Rivka (2) y Levi, de poco más de un año.