MADRID, 15 Feb. (CHANCE) -
Tamara Falcó no ha querido faltar al solemne funeral en memoria de Maituca Villanueva, la aristócrata a la que le unía una gran amistad y acompañar a la familia y lo ha hecho acompañada por su madre, Isabel Preysler. Días atrás se pudo ver a la joven diseñadora acudiendo al entierro celebrado en el madrileño cementerio de El Pardo mientras que su madre mostraba sus condolencias a la familia en su residencia. Como recordaremos, la esposa del empresario José Lataliste, empresario de sangre y bonaerense de corazón fallecía el pasado 17 de enero tras una larga enfermedad.
Isabel Preysler y su hija fueron las últimas en llegar, minutos antes de dar comienzo la misa de sufragio. Madre e hija vestían semiluto con looks en blanco y negro. Mientras que la reina de corazones eligió unos pantalones negros, chaquetón a juego y jersey de cuello vuelto en blanco, su hija eligió un moderno vestido blanco con chorreras y chaquetón negro con cuello de piel. Tras mostrar sus condolencias a la familia, ambas abandonaron la iglesia del Espíritu Santo y se marcharon juntas en el mismo vehículo.
La hija de Isabel Preysler, no pudo contener las lágrimas y se la vió muy afectada durante la ceremonia y a la entrada y la salida de la misa. Recientemente Tamara Falcó volvía a centrar la atención mediática a consecuencia de su 'enfado' con su revista de cabecera tras poner fin a su blog en la citada publicación. Éste hecho se habría interpretado como una ruptura en toda regla entre la joven y el hasta ahora boletín oficial de la familia Preysler- Iglesias-Boyer.
Y es que la hija del marqués de Griñón se había quejado amargamente en las redes sociales de la supuesta deslealtad de la publicación amiga al sacar a la luz sin consultarle fotos suyas en las que -en opinión de la propia Tamara- salía poco favorecida, debido a sus problemas de sobrepeso. En su enfado también nombraba a su madre al añadir que a Isabel Preysler no le había extrañado lo ocurrido con su hija, porque le habían hecho lo mismo "cuando la muerte del tío Miguel", como llamaban cariñosamente al último marido de su madre.
Isabel Preysler coincidió con ex cuñado, Fernando Falcó. Tampoco faltaron otros rostros conocidos del panorama social como Cari Lapique, su hermana Miriam, y su marido, Carlos Goyanes, así como Marisa de Borbón y el matrimonio formado por Jaime Ostos y María Ángeles Grajal.