MADRID, 11 Nov. (CHANCE) -
Kiko Rivera y su hermana Isa Pantoja han dejado sus diferencias a parte para acompañar a su madre en un día tal especial como su vuelta a los escenarios.
A pesar de que muchos dudaban que ambos acudiesen al concierto, tanto Kiko como Isa se han trasladado hasta Madrid para estar cerca de la tonadillera. Los hijos de Isabel Pantoja mantienen una guerra abierta desde que Chabelita cumplió la mayoría de edad y han aprovechado los platos y revistas para hacer públicas sus confidencias y mala relación, pero parece que la boda de Kiko Rivera ha sido un punto de inflexión entre los hermanos, a pesar de que la más pequeña nos reconocía que le molestaba no aparecer en la portada de ¡Hola!.
En el mismo coche han llegado Kiko, Irene Rosales y Chabelita al Teatro Carlos III de Aranjuez, junto a Anabel Pantoja, bajo los gritos de las fans y entusiasmados por el regreso de la cantante, que ha dado un concierto repleto de emoción e indirectas.


Ha sorprendido la ausencia de Alejandro Albalá, justo después de que se rumoree que la pareja haya podido romper su relación por la presencia del "rubio Josema". Pero alejada de los comentarios Isa se ha mostrado pletórica junto a su hermano y su prima, volviendo a coincidir con su tío Agustín Pantoja y su abuela Doña Ana.
El concierto de Isabel no solo ha servido para demostrar que está de vuelta sino para unir la distante relación de sus hijos, un hecho que ha terminado de llenar a la cantante de felicidad tras firmar la libertad definitiva y volver a los escenarios.