MADRID, 3 Jun. (CHANCE) -
Hace una semanas conocíamos el regreso de Lamar Odom a la bebida y ahora se confirma su vuelta a las drogas. La preocupación de los familiares y amigos ha ido en aumento en las últimas horas al conocerse que se habrían encontrado restos de pipas de crack en la casa del marido de Khloé Kardashian tras una fiesta.
Varias fuentes confirmaban al portal TMZ que la semana pasada se produjo una enorme discusión en la residencia del exjugador de Los Angeles Lakers, donde algunos amigos se habrían encontrado con los restos de droga en medio de un escenario poco higiénico, repleto de bolsas y con cucarachas correteando por doquier.
Asimismo, parte del entorno del exdeportista ha puesto la voz de alarma por su actitud esquiva y su presencia cada vez más asidua en distintos clubs de Calabasas, de donde algunos testigos aseguran que se marchó en estado de embriaguez. La estrella televisiva desoye todas las advertencias de su círculo más cercano y está convencido de no necesitar rehabilitación, es más, advierten que la celebridad de 36 años se cree invencible tras superar la sobredosis que estuvo a punto de costarle la vida en noviembre.