Lindsay Lohan se salta las normas y paga una nueva fianza

La actriz Lindsay Lohan posa en la celebración de los premios MTV
GETTY
Actualizado: miércoles, 9 junio 2010 15:23

LOS ANGELES, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

Lindsay vuelve a ser una 'chica mala'. El domingo por la noche saltó la alarma de su brazalete anti-alcohol. Al parecer, Lindsay Lohan había estado consumiendo sustancias prohibidas durante la celebración de los premios MTV. La actriz lo negó todo y la jueza emitió una orden de arresto que fue rápidamente revocada.

Domingo por la noche. Lindsay Lohan acude a la gala de los premios MTV y, por qué no, a la fiesta de después. Hasta ahí todo normal. Pero de repente, el brazalete de la actriz comenzó a encenderse en señal de que había estado bebiendo alcohol o consumiendo algún tipo de droga. Algo que, recordemos, tiene terminantemente prohibido después de haber sido arrestada por conducir en estado de embriaguez.

La jueza instructora del caso, Marsha Revel se vio obligada a convocar una reunión de emergencia el pasado martes por la tarde con los fiscales y la abogada de la actriz en su corte de Beverly Hills.

Finalmente Marsha decidió que lo ocurrido constituía una violación de la libertad bajo fianza acordada con Lindsay e interpuso una orden de arresto contra ella. Bastaron solamente unos minutos para que los representantes de Lohan pagaran parte de la nueva fianza (de 200.000 dólares) y la actriz quedara nuevamente en libertad.

Por su parte, la abogada de Lindsay, Shawn Chapman Holley, dijo mediante un comunicado que el brazalete "indicaba la presencia de una pequeña cantidad de alcohol el domingo por la noche". Pero añadió que ella no podía "hablar sobre su exactitud o validez. Sin embargo, la señorita Lohan sostiene que ella ha cumplido a rajatabla los términos de su libertad bajo fianza".

Mientras tanto, la protagonista de toda esta historia se ha pronunciado en su página de Twitter. "Mi SCRAM (nombre técnico del brazalete antialcohol) no se encendió. Todas estas falsas informaciones están mal", explicó.

"¿Cómo de insensatas son estas acusaciones?. Yo no violé nada. Es simplemente desafortunado e improcedente porque distrae del hecho y la verdad de que estoy en un buen sitio", añadió.

Ahora toca esperar hasta el 6 de julio, fecha en la que Lindsay Lohan deberá presentarse a juicio y en la que podría ser condenada a un período de cárcel.