Paris Hilton empapela la casa de su novio con fotos suyas

Reuters
Actualizado: jueves, 27 agosto 2009 17:36

LOS ANGELES, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

La última ocurrencia de Paris Hilton ha sido 'redecorar' a su antojo la casa de su novio, el deportista, empresario y aspirante a actor Dough Reinhardt. El único problema es que lo ha hecho sin tener para nada en cuenta la opinión de éste y que la nueva decoración se basa exclusivamente en colocar fotos gigantes de ella misma por toda la casa.

La heredera del imperio 'Hilton' ha decidido poner más 'a su gusto' la mansión que Dough posee en Los Angeles. Y lo que, en su opinión, le faltaba a la residencia era el 'toque Paris', es decir, retratos a tamaño natural de ella misma por doquier.

La 'celebrity' debía volar esta semana a Vancouver para aparecer como invitada en un programa de la televisión canadiense llamado 'Supernatural'. Sin embargo, tan enamorada está de su novio que no quería que éste se olvidara de ella ni por un segundo. Y ¿qué mejor que poner su cara en todos los rincones a donde éste pueda mirar?

"Antes de volar a Vancouver, Paris ya tenía a su equipo listo para visitar la casa de Dough portando fotografías a tamaño natural de sí misma para colgar por todas las paredes de la mansión (...) De verdad, sólo han quedado unas pocas fotografías que hayan sobrevivido a la redecoración de París", asegura una fuente cercana a la diva en declaraciones a 'E!Online'. Sin embargo, Paris no sólo ha pensado en ella sino que también ha tenido el detalle de colgar algunas donde aparecen ambos juntos.

La pareja, que habían estado saliendo durante seis meses, puso fin a su relación a principios de este verano. Dos meses más tarde, nos sorprendían con su reconciliación, la cual celebraron con una romántica escapadita a las islas Fiji.

"Él ha sido tan generoso y dulce y la ha impresionado tanto con su romanticismo... A ella le encanta que la traten como una princesa... ella sabe qué profundo es el amor que él siente por ella", ha declarado un conocido de la pareja.

Después de oír esto, suponemos que al enamorado Dough no le habrá molestado demasiado la vena decorativa de su novia.