MIAMI 24 May. (EUROPA PRESS) -
Nada mejor que acallar los rumores de separación sonriendo, de la mano y acudiendo a un sarao. Es el caso de Paulina Rubio y Colate que no han dudado en zanjar el tema con su aparición en la fiesta de inauguración de un centro de yoga.
Muy guapos, sonrientes y agarrados de la mano aparecieron la cantante mexicana y su esposo el empresario Nicolás a la fiesta que rendía el indio Bikram Choudhury en su centro de yoga, según ha publicado '¡Hola!'.
Una manera muy elegante de acallar todos los rumores sobre una supuesta separación. Ambos estuvieron muy atentos y amables, pero no quisieron hablar con los medios sobre ningún tema personal. Aunque como bien es sabido: Una imagen vale más que mil palabras.
La mexicana supo lucir cuerpazo bajo un mono de palabra de honor y short floreado y melena suelta al viento. El empresario, por su parte, prefirió la sobriedad de un jeans negro y una camisa gris.
Colate no fue el único español de la fiesta, el ex integrante del grupo Mecano, Nacho Cano y el diseñador catalán Custo Dalmau, supieron dar un sabor muy castizo al sarao.
La fiesta de inauguración se celebró bajo el sonido de música relajante e incluso se pudo disfrutar de unas mini clases de yoga, de las que sabemos que Paulina Rubio es asidua. Ella misma confesó hace unos meses que gracias al yoga y a ejercicios en el agua, su figura había recuperado su forma tras el embarazado de su único hijo Andrea Nicolás.