Rosa Benito reaparece más recuperada: "Tengo que hacer mi vida"

Rosa Benito revision medica recuperada chayo amador mohedado regresa
Foto: ALBERTO MONTERRUBIO 

MADRID, 13 Mar. (CHANCE) -

   Rosa Benito continúa recuperándose en su residencia madrileña tras recibir el alta hospitalaria, quince días después de su ingreso en un conocido hospital madrileño donde ha recibido tratamiento psiquiátrico. La colaboradora televisiva abandonaba su reclusión domiciliaria para acudir a una nueva revisión, mostrando un semblante alegre aunque visiblemente más delgada.

ROSA BENITO, SONRIENTE, RELAJADA Y CON ALGUNOS KILOS MENOS

   Recordemos que Rosa Benito ingresaba en el hospital San Juan de Dios el jueves, 13 de febrero y las informaciones contradictorias se sucedían desde entonces. En el programa en el que trabaja se comentaba que su estado de salud podría ser más grave de lo que nadie esperaba  -al escuchar las declaraciones de una ex trabajadora de la clínica- y eso desencadenaba reacciones como la de Paz Padilla que no era capaz de reprimir sus lágrimas. Sin embargo, en este momento, la ex de Amador Mohedano ya estaba en su casa.

   Esa misma noche, Belén Esteban se derrumbaba tras haber recibido una llamada que le explicaba que Benito había intentado quitarse la vida y que no se reconocía. Sin embargo Chelo García Cortés confirmaba que el alta de la colaboradora televisiva era un hecho y que ya descansaba en su domicilio arropada por los suyos.

   El resto de los colaboradores se ponían en pie de guerra, pensando que se trataba de una estratagema de despiste por la ausencia de Benito semanas atrás en el Deluxe. Sin embargo parece que poco a poco las aguas comienzan a volver a su cauce, tanto es así que incluso sus compañeros parecen haber hecho borrón y cuenta nueva, deseosos de su regreso a televisión.

"TENGO QUE SALIR Y NO VERME VIGILADA"

   Sin embargo para que llegue ese momento todavía queda tiempo. Rosa Benito continúa recluida en su domicilio, recuperándose de la grave crisis emocional vivida y que hizo temer por su vida. La colaboradora televisiva abandonaba su residencia a primera hora de la tarde para acudir a una revisión rutinaria y comprobar la evolución de su estado de salud. Sonriente, tranquila y relajada, aunque con algunos kilos de menos, explicaba cómo se encuentra "mejor" y cómo su recuperación va "poco a poco".

   Aunque la colaboradora reaparece en claro estado de mejoría, sí se muestra agobiada ante tanto revuelo mediático surgido en torno a su estado de salud. "Tengo que hacer mi vida. Tengo que salir y no verme vigilada" aseguraba ante las cámaras. Aunque no dice ni una sóla palabra sobre Amador, sí se pronuncia sobre su hija Chayo, la que asegura "estará un poco preocupadilla" después de dejar el trabajo.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado