LOS ANGELES 12 Dic. (EUROPA PRESS) -
La preciosa latina ha decidido compartir cómo fueron sus inicios en la meca del cine y la verdad es que no fueron precisamente fáciles. Pero a fuerza de luchar por su sueño, ha conseguido convertirse en una de las estrellas más cotizadas y deseadas del firmamento hollywoodiense.
Los cánones estéticos son como la moda: van y vienen. Pero parece que cuando llegó Salma lo que se llevaban no eran morenas curvilíneas y de ardiente fogosidad latina sino más bien todo lo contrario.
"No había papeles para latinas. Todo el mundo me decía que lo mejor iba a ser que me volviera a México para asentarme y formar una familia", revelaba a la web 'ShowbizSpy'.
Y es que cuando allá por 1995 se llevaban las rubias al más puro estilo 'Los Vigilantes de la playa' muy pocos querían dar una oportunidad a las morenas latinas. La propia Salma compartía: "Todos los papeles eran para chicas rubias, sin acento hispano".
Pero alguien le quiso dar una oportunidad en 'Desperados' en donde coincidió con otro latino: Antonio Banderas. Más de diez años después, se han vuelto a ver las caras en 'El Gato Con Botas' y sus carreras no han podido ser más meteóricas. Quién se lo iba a decir.