LOS ANGELES, 10 Ene. (EUROPA PRESS)
Después de enseñar sus sexys curvas en la campaña de otoño 2011 de esta misma firma, la estrella del cine ha vuelto a por más. En esta ocasión, la actriz ha querido mostrar dos de sus lados: uno tiernamente dulce y el otro más picante y provocativo. De todas formas, acostumbrados a su extrema naturalidad, aquí vemos que Kate ha pecado de Photoshop y mucho.
Siempre hemos dicho que Kate Winslet es el ejemplo de mujer real y sin complejos que nunca se cansa de dar lecciones de naturalidad. Y, desde que protagonizara Titanic junto al guaperas de Leonardo DiCaprio, ha sido la envidia de muchas mujeres. Sin embargo, en esta ocasión hemos descubierto que la guapa actriz ha caído en la tentación de los retoques digitales.
Dos imágenes muy diferentes para la nueva campaña de primavera de St. John, pero en ambas Winslet aparece con un cutis sorprendentemente juvenil, una suave piel tersa y lisa que hasta incluso hace que nos cueste reconocerla.
En la primera fotografía, la protagonista de The Holiday saca su lado más dulce luciendo un jersey de punto en tonos pastel combinado con pantalones blancos. La segunda imagen da paso a una Kate Winslet mucho más sensual y sexy.
Tirada en el sofá con un vestido de seda tipo bata en marrón chocolate, la actriz presume de piernas mientras clava su mirada penetrante en el objetivo de la cámara. Aún así, nos queda tiempo para fijarnos en el precioso clutch con estampado de pitón que la artista sujeta con su mano derecha. Ideal.
Y tú, ¿con qué Kate Winslet te quedas?