Kristen Stewart, Gwyneth Paltrow y Miranda Kerr: ¿Quién eligió mejor su Stella Mccartney?

MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS - Alba Porras)

   La hija del ex Beatle ha sido la encargada de vestir a las invitadas de la premiére del vídeo de Paul 'My Valentine' y allí hemos visto varias de la propuestas que dentro de muy poco llegarán a las calles. Cada uno supo adaptar a su estilo las prendas de la próxima temporada, pero ¿quién fue la mejor?

   El negro, es y seguirá siendo una apuesta segura si lo que se quiere es apostar por la clase y la elegancia. Por eso, esta fiesta fue toda una oda al tono del luto riguroso, aunque consiguió dotarlo de una impresionante feminidad.

   Los vestidos con efectos geométricos, cien por cien favorecedores, fueron la gran elección de la modelo Miranda Kerr, que se decantó por un modelo con motivos en rejilla y una apertura delantera de lo más sugerente. Su mejor complemento fue un clutch metalizado en tono áureo y su toque estrella, otro gran clásico: los labios rojos.

   Gwen Stefani fue la embajadora de la gran propuesta de la diseñadora de cara a la próxima temporada y eligió un dos piezas que dibujaba a la perfección su sensacional figura. Bautizadas por muchos como las 'prendas que adelgazan', son ideales para presumir de cuerpo gracias juego visual que hacen con las curvas.

   La actriz Reese Witherspoon optó por un modelo mucho más recatado. De negro riguroso, apareció con un vestido de manga francesa con motivos florales troquelados, clutch de pitón y unos clásicos stilettos. Un gran ejemplo de por qué, a veces, en la sencillez es el mejor sinónimo de estilo.

   Kristen Stewart puso el toque collegue con un sencillo conjunto de blazer negro, camisa blanca falda azul klein. La actriz apostó por la comodidad del calzado plano, con unos mocasines de charol de lo más trendy. Un look naïf muy desenfadado que complementó con un maquillaje en tonos rosados y labios enmarcados en rojo que le aportaron un halo muy seductor.

   Gwyneth Paltrow por su parte hizo una particular revisión de la típica propuesta garçon, eligiendo unos pitillo grises que combinó con un blazer negro y un top con un escote de escándalo que le daba ese toque sexy tan favorecedor en este tipo de looks. Un cartera de mano metalizada con estampado de topos y unos botines negros, remataron un estilismo de lo más acertado.

   No tanta suerte eligiendo tuvo Zooey Deschanel, que pecó de pomposa eligiendo un vestido con un lazo XXL en el escote y un cuerpo cuajado de rosas que parecía un visillo. No era el mejor color para combinar con su tono de piel ni la forma más apropiada de llevarlo ya que parecía que en cualquier momento el modelito se le iba a bajar más de la cuenta, dejando claro por qué el escote palabra de honor no es la opción más cómoda para chicas con poco pecho.