MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -
SpaceX ha revelado el interior de la versión tripulable de su cápsula Dragon (Crew Dragon), destinada al futuro envío de astronautas a la Estación Espacial Internacional desde Estados Unidos.
Las imágenes y el vídeo recién presentados por la empresa muestran asientos negros y paredes blancas, a diferencia de los tonos metálicos y de cuero que imperaban en la presentación inicial de la cápsula en mayo pasado.
"La versión tripulada de Dragon ha sido diseñada para un paseo agradable. Con cuatro ventanas, los pasajeros pueden disfrutar de las vistas de la Tierra, la Luna, y el Sistema Solar desde sus asientos, fabricados en fibra de carbono de alta calidad y tapizados en tela Alcántara", describe SpaceX en su web.
En sus paneles de control, proporcionará información en tiempo real sobre el estado de las capacidades de la nave espacial, de cualquier cosa, desde la posición de en el espacio, a posibles destinos, pasando port el medio ambiente a bordo.
Cargando el vídeo....
Crew Dragon es una de dos naves espaciales de diseño privado que la NASA ha contratado para comenzar a llevar astronautas a la estación espacial a partir de 2017. El otro es el Boeing CST-100 Starliner.