Homenaje de Deia - Mallorca al Hotel Es Moli

Actualizado 18/05/2015 10:49:37 CET
Hotel Es Moli
Foto: HOTEL ES MOLI

Dentro del programa de actos que conmemora el 50ª aniversario del boutique Hotel Es Moli, se encuentra el coctel semanal de bienvenida a todos los clientes del establecimiento. El evento tiene lugar a las 19.00 horas en la Terraza Deià del boutique hotel desde donde se puede disfrutar de la espectacular belleza de este pueblo en la Serra de Tramuntana de Mallorca.

Al coctel de este viernes día 15 de mayo se unieron las autoridades locales encabezada por la alcaldesa de Deià la Sra. Magdalena López, así como de diversas asociaciones y personas del pueblo ya retirados o en activo que han trabajado o trabajan en el Hotel Es Moli.

Con este acto el pueblo de Deià quiso homenajear al hotel por su 50ª aniversario, haciendo entrega de una placa conmemorativa al director del hotel el Sr. Agustín Risco. Acudió también al acto La Directora General de Turismo del Govern Balear la Sra. Montserrat Jaén.

Esta mansión señorial del siglo XVII reconvertida en hotel el año 1965, se ha caracterizado siempre por dar un servicio profesional, personal y familiar a su clientela. Lo corrobora la gran cantidad de clientes repetidores que año tras año acuden a su cita con Es Moli. Sus clientes son su mejor publicidad. Ver videos experiencias Es Moli

El director del establecimiento agradeció a todos los presentes la asistencia al acto de homenaje y adelantó otros actos conmemorativos como el lanzamiento del concurso de videos "Es Moli 50ª Aniversario".

El acto se cerró con una cena de Gala servida en el Restaurante Buganvilia del hotel, amenizada con música en vivo. Todos los asistentes disfrutaron de la rica y elaborada cocina de Es Moli.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Hotel Es Moli - Deia - Mallorca

Teléfono de Contacto: +34 971 639 000

Página Web: esmoli.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación