Actualizado 16/05/2012 10:02
- Comunicado -

Mondia Media continua adelante con su expansion

HAMBURGO, Alemania y MADRID, May 16, 2012 /PRNewswire/ --

        
        - Alianza estratégica con PS Móviles en España para el desarrollo de
          publicidad móvil
        - Proyecto piloto para nuevos modelos de negocio

El proveedor de entretenimiento digital Mondia Media sigue adelante con su expansión global con una nueva alianza estratégica en Europa: la compañía se ha aliado con la compañía española PS Móviles para ofrecer una plataforma de publicidad para distribuidores de contenidos móviles.

En el proyecto piloto recién anunciado con PS Móviles, un servidor integra automáticamente banners de publicidad de terceros a través de la plataforma de gestión de contenidos de Mondia Media y contempla un reparto de ingresos a través de modelos profesionales de afiliación.

Volker Glaeser, COO de Mondia Media, se muestra muy satisfecho con el éxito de la colaboración: "Con esta nueva alianza estratégica con PS Móviles ampliamos aún más nuestra amplia cartera de servicios con servicios de publicidad móvil, y proveemos a nuestros clientes de un valor añadido adicional." Borja Calvet, CEO de PS Móviles añade: "Estamos encantados de contar a nuestro lado con un partner de la solidez de Mondia Media, cuyo portfolio y catálogo de servicios se adapta perfectamente a nuestros clientes de publicidad más exigentes."

Mondia Media, por su parte, se complace en ofrecer a sus clientes otro modelo de negocios innovador y la tecnología necesaria, lo que les permite generar servicios de contenido adicional y nuevas fuentes de ingresos. Para el cliente final, este servicio ofrece un aumento en la diversidad de la oferta de contenidos y entretenimiento.

Más información en: http://www.mondiamedia.com

        
        Contacto:
        Mondia Media Group GmbH
        Michael Krause
        Vice President Marketing, Pre-Sales & Innovations
        +49-40-38617-800
        michael.krause@mondiamedia.com

Contenido patrocinado