Actualizado 23/12/2015 12:11
- Comunicado -

Rastreator.com lanza su nueva campaña publicitaria

·   La nueva creatividad desarrolla la idea de la anterior campaña "La vida es decidir": los humanos, inmersos en sus propias dudas e indecisiones, despiertan y reaccionan ante el ladrido de Rastreator, que les impulsa a actuar y tomar las mejores decisiones.

   ·   El perro ocupa de nuevo la posición central de la comunicación, como símbolo del compromiso de lealtad y transparencia de la marca, ayudando a los usuarios a simplificar sus procesos de comparación y tomar la mejor decisión.

   ·   Con esta nueva campaña Rastreator.com refuerza su posición de liderazgo como comparador total en el mercado español.

 

   MADRID - 23 de diciembre de 2015, Rastreator.com ( www.rastreator.com), el comparador online pionero en España y líder del mercado, estrenará mañana, 24 de diciembre, su nueva campaña de publicidad, cuya creatividad ha sido desarrollada una vez más por la agencia Darwin & Co.

   La presente campaña profundiza en la idea de la anterior: "La vida es decidir", lanzada hace ahora justamente un año. El perro Rastreator se posiciona de nuevo en el eje central de la comunicación, símbolo del compromiso de lealtad y transparencia que siempre ha caracterizado a la marca. Los humanos, frecuentemente inmersos en sus propias dudas e indecisiones, despiertan y reaccionan ante el ladrido de Rastreator, que les impele a actuar y tomar las mejores decisiones.

   El objetivo de esta campaña es reforzar la marca y su liderazgo. Hace un año la compañía se posicionó como comparador total de referencia en el mercado español, dando un salto en comunicación hacia una publicidad más emocional, centrada en el personaje de Rastreator.com. Se inauguró entonces un territorio de comunicación, el de las decisiones, en el que se continúa trabajando en esta campaña, ya que Rastreator ayuda a las personas a tomar decisiones en su día a día,

   Como comparador total, Rastreator.com se constituye como la mejor opción para elegir bien tus productos y servicios: para irte de viaje, pedir un préstamo, conseguir una hipoteca, encontrar la mejor tarifa telefónica o por supuesto cambiar de seguro.

   El protagonista sigue siendo el perro basset hound de Rastreator.com, tu buen amigo fiel que te ayuda a decidir y te pone las cosas más fáciles para que los humanos tomemos las mejores decisiones en nuestro día a día.

   Buscando mayor notoriedad, la presente estrategia creativa también introduce por primera vez la figura del prescriptor, representado por Natalia Verbeke, aunque no se trata de un prescriptor tradicional, sino de una persona conocida que realiza un cameo en el spot como usuaria de la web.

   La campaña cuenta con una gran batería de piezas en formatos de 20" y 10", que trabajan desde el refuerzo del posicionamiento de la compañía hasta ejecuciones de los principales productos de comparación que la marca ofrece a sus usuarios: seguros, telefonía, productos financieros, viajes etc.

   Según Elena Betés, CEO de Rastreator.com, "esta nueva campaña refuerza nuestra posición de liderazgo, con el perro Rastreator como el eje central de la comunicación y encarnando los valores de lealtad, transparencia y honestidad que siempre nos han caracterizado como marca. Tras casi siete años de actividad en el mercado español, hemos demostrado que la transparencia es un valor fundamental para el consumidor, el cual es consciente que la comparación es un paso ineludible antes de comprar y que para tomar sus mejores decisiones de compra debe estar informado para poder elegir bien. Rastreator.com siempre está al lago del consumidor como ese amigo fiel que no subjetiviza tus decisiones pero que te da todos los elementos para que puedas tomar tu mejor decisión."

  Rastreator.com ha vuelto a confiar en la agencia Darwin & Co para desarrollar su nueva creatividad y los spots han sido rodados por la productora Primo Madrid.  El equipo de Darwin & Co para la cuenta está liderado por Carlos Sanz de Andino y Alberto Martínez, con Pablo Castellano y Clara Hernández como directores creativos, Elena Monzón en el área de cuentas y Mamen Puyot como producer.

   En el siguiente link podrás disfrutar del nuevos spot en primicia:

https://www.youtube.com/watch?v=lZnqJgli...

https://www.youtube.com/watch?v=1DBcErau...

   Ficha técnica:

   Agencia: Darwin and Co

   Anunciante: Rastreator.com

   Título: Guau

   Piezas:  20" x 5, 10" x 7  Tv

   Contacto del cliente: Itzal Arbide

   Director Creativo ejecutivo: Carlos Sanz de Andino

   Directores Creativos: Pablo Castellano y Clara Hernández

   Director de Servicios al cliente: Alberto Martínez

   Responsable de cuenta: Elena Monzón Piorno

   Producer de agencia: Mamen Puyot

   Productora: Primo Madrid

   Realizador: Sonia Ramírez

   Director de Fotografía: Angel Iguacel

   Productor Ejecutivo: Ramón Corominas

   Postproducción: Miopía - We Work

   Estudio de Sonido: The Lobby

   Música: Fede Pajaro

   Locutor: José Padilla

Emisor: www.rastreator.com

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600