Actualizado 01/10/2009 22:28
- Comunicado -

WeissComm Group refuerza la práctica online con Neville Hobson en Europa

SAN FRANCISCO y LONDRES, October 1 /PRNewswire/ --

--- La compañía también hará varios contratos para expandir y profundizar en la creciente oferta de servicio --

WeissComm Group (WCG) (http://www.wcgglobal.com/), una compañía de comunicaciones integradas centrada en las necesidades de marketing y comunicación de las principales empresas mundiales, ha anunciado hoy que continúa expandiendo su práctica online y las ofertas basadas en las crecientes necesidades de sus clientes en estas áreas. La compañía ha atraído a Neville Hobson ( http://www.linkedin.com/in/neville?PHPSE... ), ABC, para dirigir los medios sociales en Europa, desde su sede en Londres, y ha realizado varios contratos clave en sus oficinas de Nueva York, San Francisco y Austin.

Como reconocido creador de blog y podcast, Hobson es uno de los principales adoptadores iniciales e influyentes de Europa en el uso de los medios sociales para ayudar a las empresas a conseguir sus objetivos. Tiene más de 25 años de experiencia en relaciones públicas y de medios, comunicaciones de marketing, empleados, comunicaciones de indemnizaciones y beneficios y relaciones de inversión y financieras.

"Vemos los medios sociales como una fuerza centrífuga en marketing y comunicaciones", comentó Bob Pearson (http://www.linkedin.com/in/bobpearson), director de tecnología y medios de WCG. "Nunca ha habido una mejor oportunidad para nuestros clientes de escuchar, aprender y hablar directamente con sus principales clientes, constituyentes e influyentes. Neville es un reconocido líder e innovador en medios sociales que ayudará a WCG a hacer el camino en el uso de medios sociales en todo el mundo para llegar a nuestra creciente base de clientes sin fronteras. Su profundo entendimiento de la necesidad de crear una relación más valiosa con clientes le convertirá en un enorme activo para nuestro equipo en crecimiento. Estamos altamente centrados en ofrecer una estrategia y ejecución excelentes que los clientes de WCG han llegado a esperar".

Hobson ha estado llevando a cabo su propia práctica de consultoría y también ha trabajado con Bond Interactive, una sociedad conjunta que comenzó a desarrollarse con Bond PR International. Fue miembro de AdHocnium, un grupo consultor de medios sociales informal. Desde 2005, ha sido co-presentador con Shel Holtz del "For Immediate Release: The Hobson & Holtz Report," (http://www.forimmediaterelease.biz/) dos veces por semana, el primer podcast de la profesión de comunicación, que continuará co-organizando.

Previamente, Hobson fue vicepresidente de nuevo marketing en crayon. Antes de comenzar sus actividades de consultoría en 2004, desempeñó el cargo de vicepresidente de comunicaciones corporativas en Scala Business Solutions en los Países Bajos, donde fue responsable de planificación estratégica, desarrollo y ejecución de comunicaciones corporativas en todo el mundo y ayudó a la compañía a conseguir ocho trimestres sucesivos de rentabilidad.

WCG también ha invertido en contratos clave que se centrarán exclusivamente en medios online. Los nuevos miembros de equipo son Chris Black, director de estrategia digital, previamente con Draft FCB; Bob Blount, director de análisis y visiones, que trabajó durante 18 años en Dell en comunicaciones, servicio al cliente y cargos de operaciones; Liesel Enke, asociada, que se une desde Fleishman-Hillard, donde fue supervisora ejecutiva/salud dentro del grupo de medios sociales; Geoff Knox, asociado, previamente en Dell, donde fue supervisor dentro del equipo global de comunidades y conversaciones; y Lauran Driver, asociada, que se une desde Porter Novelli, donde fue ejecutiva de cuentas centrada en medios sociales.

Acerca de WCG

Dirigida por el presidente y consejero delegado Jim Weiss ( http://www.linkedin.com/pub/5/1b9/b7b), WCG es una compañía de comunicaciones integradas centrada en las necesidades de marketing y comunicaciones de empresas líderes en el mundo. Es la compañía matriz de WeissComm Partners, la mayor agencia de comunicaciones independientes centrada en ayudar a las compañías a crear marcas de salud; ODA, una agencia de servicios creativos que trabaja con compañías para cultivar marcas únicas que resuenan e inspiran; y Common Sense Media Group, una agencia de medios sociales.

Atendiendo a clientes globalmente con oficinas en San Francisco, Nueva York, Chicago, Washington, D.C., Austin y Londres, los experimentados profesionales de WCG están especializados en marca, diseño, marketing online y tradicional, RR.PP. de medios y corporativas, medios, relaciones de inversores y defensa, reclutamiento para ensayos clínicos y campañas de comunicación directas al paciente. Para más información, visite www.wcgglobal.com.

Nota a los redactores: Puede ver más detalles de Hobson en Twitter en www.twitter.com/jangles o visite su blog en www.nevillehobson.com; y visite el blog de WeissComm, Common Sense, en www.csmg.us.

Mariesa Kemble de WeissComm Group, +1-608-850-4745

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600