Publicado 18/06/2020 21:36:04 +02:00CET
- Comunicado -

AceCann recibe la prelicencia de cannabis médico del regulador Portugués

LISBOA, Portugal, 18 de junio de 2020 /PRNewswire/ -- AceCann, una compañía de cannabis médico Portuguesa centrada en el cultivo, procesamiento, extracción e I+D de cannabis médico orgánico, ha logrado un hito crucial recibiendo de Infarmed I.P. (Autoridad Sanitaria Portuguesa) una prelicencia para el cultivo, importación y exportación de cannabis médico, lo que permite a AceCann avanzar en la construcción de su fábrica.

Tras una profunda evaluación de su plan empresarial, AceCann ha recibido un claro reconocimiento de los altos estándares y calidad de su proyecto. Con un equipo de profesionales experimentados en cultivo y procesamiento de cannabis médico orgánico, la estrategia de fabricación y comercialización farmacéutica de GMP, AceCann está posicionada competitivamente en la industria del cannabis global. "Este es el resultado de más de un año de duro trabajo por un equipo excepcional, que desarrolla un proyecto ambicioso pero realista", dijo Pedro Gomes, consejero delegado de AceCann. "Los miembros del equipo son simultáneamente inversores, todos ellos altamente comprometidos con el desarrollo de un modelo empresarial sostenible. Aplicando lecciones aprendidas de otras empresas emergentes de la industria del cannabis, vamos escalar el negocio alineados con el crecimiento del mercado europeo".

Con un enfoque hacia el cultivo orgánico en interior, AceCann quiere irrumpir en el mercado europeo con sus productos médicos de alta calidad, haciendo el mejor uso de la experiencia del equipo en el diseño e implementación de estrategias de marketing de éxito para variados segmentos de productos dentro de la industria farmacéutica. "Creemos que en esta fase de infancia de la industria, enseñar a los profesionales sanitarios los beneficios del cannabis médicos, mientras trabajamos mano a mano para recoger información clínica adicional, es crítico para superar la falta de confianza parcial y la credibilidad que este mercado aún tiene en Europa", añadió Gomes.

AceCann tiene contactos regulares con distribuidores en Europa y ha firmado varias cartas de intención, cubriendo significativamente más cantidad que su capacidad de producción futura. Pedro Gomes añadió: "Utilizamos nuestra experiencia de comercialización farmacéutica para asegurar que nuestros productos de alta calidad estén disponibles para todos los pacientes que los necesiten, que es la razón de ser de AceCann".

AceCann se centrará ahora en la construcción de su fábrica cerca de Lisboa una vez que finalice la ronda de financiación presente: "Tras asegurar la financiación inicial con los cofundadores y el equipo directivo, esperamos cerrar una serie A a principios de este verano", dijo Luis Abreu, director financiero. "Siguiendo principios de ahorro de costes con estructura frugal desde el día uno, estamos comprometidos con asegurar financiación de capital y deuda antes de pasar a la construcción".

Para cualquier información adicional, visite http://ftp.pt.cision.com/download/file.request/Press%20Relea... [http://ftp.pt.cision.com/download/file.request/Press%20Relea...] o contacte con info@acecann.com[mailto:info@acecann.com].

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1193201/AceCann_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1193201/AceCann_Logo.jpg]

Sitio Web: https://acecann.com/

Contador