Publicado 14/07/2020 10:00:47 +02:00CET
- Comunicado -

Airbiquity y YESWAY se asocian

-Airbiquity y YESWAY se asocian para llevar actualizaciones de software a los fabricantes de automóviles chinos

YESWAY representará y apoyará la solución OTAmatic de Airbiquity en China para la próxima generación de vehículos conectados chinos

SEATTLE, 14 de julio de 2020 /PRNewswire/ -- Airbiquity [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2852575-1&h=2893684251&u...](®), un líder mundial y pionero en la prestación de servicios de vehículos conectados, anunció hoy una asociación con YESWAY [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2852575-1&h=1649607893&u...], un operador de servicio de automóviles chino líder y proveedor de soluciones integradas. A través de esta asociación, YESWAY añadirá software OTAmatic [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2852575-1&h=2808601074&u...](®) over-the-air (OTA) de Airbiquity y la solución de gestión de datos para la YESWAY Automotive Platform, y representan y apoyan Airbiquity OTAmatic en el mercado del automóvil chino.

https://mma.prnewswire.com/media/177305/airbiquity_logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/177305/airbiquity_logo.jpg]

Esta asociación única permitirá a los fabricantes de automóviles chinos evaluar, integrar e implementar más fácilmente la tecnología OTA líder en la industria de Airbiquity para futuros vehículos conectados. OTAmatic permite a los fabricantes de automóviles organizar y automatizar de forma segura actualizaciones de software de vehículos conectados a gran escala y campañas de gestión de datos desde la nube. Con OTAmatic, los fabricantes de automóviles pueden planificar y ejecutar campañas OTA de manera eficiente con segmentación de vehículos y dispositivos altamente refinadas, controles discretos de privacidad y políticas, comunicaciones de consumidor personalizables y flexibilidad de implementación de soluciones.

"Airbiquity está encantado de asociarse con YESWAY para extender nuestra solución OTAmatic a los fabricantes de automóviles chinos", dijo Kamyar Moinzadeh, presidente y consejero delegado de Airbiquity. "El mercado chino representa una gran oportunidad de negocio, y estamos seguros de que la YESWAY Automotive Platform mejorada con OTAmatic permitirá a los principales fabricantes de automóviles chinos aprovechar más fácilmente OTA para diferenciar sus vehículos frente a sus competidores y satisfacer a sus clientes".

"Estamos encantados de anunciar la asociación con Airbiquity", dijo Wenli Zhu, presidente y consejero delegado de YESWAY. "Los fabricantes de automóviles chinos están ansiosos por evaluar y adoptar un sistema OTA robusto para su próxima generación de vehículos conectados, pero también quieren trabajar con empresas chinas que puedan facilitar la integración tecnológica y el proceso de soporte. Esta asociación permite a YESWAY servir mejor a los fabricantes de automóviles chinos y ayudarles a alcanzar sus objetivos de tecnología y programa de vehículos conectados".

Para más informaciópn sobre Airbiquity y OTAmatic visite http://www.airbiquity.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2852575-1&h=3269552685&u...].

Acerca de AirbiquityAirbiquity(®) es pionero en la tecnología de software telemático de automóviles y en la prestación de servicios de vehículos conectados basados en la nube. Siempre a la vanguardia de la innovación del automóvil, los conceptos de Airbiquity, los ingenieros y la implementación de las soluciones de vehículos conectados más avanzadas de la industria. Trabajando con Airbiquity, los fabricantes de automóviles y los proveedores de automóviles se han dado cuenta de programas de vehículos conectados altamente escalables, manejables y seguros que satisfacen las necesidades de sus clientes en más de 60 países de todo el mundo. Más información sobre Airbiquity en www.airbiquity.com o únase a la conversación @Airbiquity.

Acerca det YESWAYYESWAY es el primer proveedor de servicios telemáticos en China en proporcionar soluciones telemáticas de extremo a extremo y servicio de operación para fabricantes de automóviles internacionales y nacionales en el mercado chino. YESWAY posee centros independientes de I+D y operaciones con licencias y certificados completos para prestar todo el servicio interno. A partir de 2019, YESWAY ha prestado servicios a más de 30 marcas de vehículos con más de 400 modelos y está en buen estado con todos los clientes. Actualmente, YESWAY presta servicios a más de 3 millones de usuarios finales.

CONTACTO:Cara DiFabioairbiquity@barokas.com[mailto:airbiquity@barokas.com]

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/177305/airbiquity_logo.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2852575-1&h=1321545644&u...]

Sitio Web: http://www.airbiquity.com/