Publicado 28/03/2022 19:01
- Comunicado -

Amit Sevak nombrado próximo presidente y consejero delegado de ETS

Amit Sevak
Amit Sevak - ETS/PR NEWSWIRE

PRINCETON, N.J. , 28 de marzo, 2022/PRNewswire/ -- Hoy, la Junta Directiva de ETS anunció que Amit Sevak se unirá a la organización como su séptimo presidente y consejero delegado.

"Amit es un líder transformacional; estoy entusiasmado con la experiencia y el compromiso con nuestra misión que aportará a ETS", dijo Jeffrey Sine, presidente de la Junta Directiva de ETS. "Estoy seguro de que Amit será una inspiración para colegas y clientes a medida que la organización avance en su trabajo para promover el acceso, la calidad y la equidad en la educación y el aprendizaje en todo el mundo".

Sevak ha ocupado puestos de liderazgo en todo el mundo, incluso en la Universidad de Europa en Madrid, INTI International University & Colleges en Kuala Lumpur y la Universidad Tecnológica de México (UNITEC) en la Ciudad de México. Ha trabajado con muchas organizaciones sin fines de lucro, incluidas Cambiar Education, CitiBridge y Education Design Lab. Más recientemente, ofreció capacitación y capital a nuevas empresas de edtech en todo el mundo en Mindset Global.

"Durante mucho tiempo he creído en el increíble poder del aprendizaje que está encarnado en la misión de ETS", dijo Sevak. "ETS ofrece oportunidades educativas a millones de personas en todo el mundo. Me siento honrado de unirme a la familia ETS para avanzar en esta misión vital".

Sevak reemplazará a Walt MacDonald, que ha ocupado el cargo de director general y consejero delegado desde 2014.

"Walt MacDonald ha sido un líder increíblemente efectivo que siempre ha priorizado la misión de ETS para garantizar el mayor bien para todos los estudiantes", dijo Sine. "Deja un legado de una carrera de 38 años en ETS, tiempo durante el cual su liderazgo tuvo un impacto inconmensurable en tantas personas dentro y fuera de la familia ETS".

Sevak comenzará su nuevo cargo en ETS el 15 de junio de 2022.

Acerca de ETS

En ETS, promovemos la calidad y la equidad en la educación para las personas de todo el mundo mediante la creación de evaluaciones basadas en una investigación rigurosa. ETS sirve a individuos, instituciones educativas y agencias gubernamentales al brindar soluciones personalizadas para la certificación de profesores, el aprendizaje del idioma inglés y la educación primaria, secundaria y postsecundaria, y al realizar investigaciones, análisis y estudios de políticas educativas. Fundada como una organización sin ánimo de lucro en 1947, ETS desarrolla, administra y califica más de 50 millones de pruebas al año, incluidas las pruebas TOEFL® y TOEIC®, las pruebas GRE® y las evaluaciones The Praxis Series® en más de 180 países, en más de 9.000 ubicaciones repartidas por todo el mundo.

www.ets.org

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1774186/Amit_Sevak.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/562926/Educational_Testing_Service_Logo.jpg

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación