Publicado 02/07/2020 18:06:17 +02:00CET
- Comunicado -

ANGUS Chemical Company lanza la nueva cartera de búferes TRIS AMINO(TM) AC (ADVANCED CRYSTAL)

- ANGUS Chemical Company lanza la nueva cartera de búferes TRIS AMINO(TM) AC (ADVANCED CRYSTAL) para un mejor manejo y preparación de soluciones de búfer

LA PLANTA DE FABRICACIÓN TRIS AMINO RECIENTEMENTE EXPANDIDA DE LA COMPAÑÍA EN ALEMANIA OFRECE AL MERCADO UNA FUENTE DE FABRICACIÓN ANGUS DUAL PARA PRODUCTOS DE BÚFER TRIS DE GRADO INDUSTRIAL, CUIDADO PERSONAL Y MULTICOMPENDIAL ULTRA PURO

BUFFALO GROVE, Illinois, 2 de julio de 2020 /PRNewswire/ -- ANGUS Chemical Company ("ANGUS" o la "Compañía"), el fabricante original de búferes TRIS más grande y único totalmente integrado del mundo, anunció hoy el lanzamiento comercial completo de la nueva cartera de búferes TRIS AMINO(TM) AC (ADVANCED CRYSTAL) de la compañía. Los búferes TRIS AMINO AC se fabrican en la nueva planta de producción de cGMP de la compañía en Ibbenboren, Alemania, proporcionando al mercado una fuente de fabricación dual para los búferes de trometamina TRIS AMINO de grado industrial, cuidado personal y multicompendial de ANGUS.

https://mma.prnewswire.com/media/460234/ANGUS_Chemical_Compa... [https://mma.prnewswire.com/media/460234/ANGUS_Chemical_Compa...]

"ANGUS sigue invirtiendo en la expansión de la capacidad para satisfacer la creciente demanda mundial de búferes TRIS AMINO tanto en aplicaciones altamente reguladas como industriales", dijo Laura Kaepplinger, responsable de segmento global para ANGUS Life Sciences. "Al mismo tiempo, desarrollamos e introdujimos varias innovaciones de procesos en nuestra planta de fabricación de Ibbenboren que nos permiten abordar algunos de los desafíos relacionados con el manejo, almacenamiento y uso de búferes TRIS debido a la naturaleza higroscópica de la química".

El aglutinamiento durante el transporte y el almacenamiento es una característica conocida y desafiante de los búferes TRIS convencionales que pueden retrasar los procesos, reducir la productividad y crear cuellos de botella operativos relacionados con el tiempo dedicado a separar manualmente los agregados y el tiempo de mezcla extendido. Para hacer frente a este desafío industrial de larga duración, ANGUS creó una solución novedosa al problema de la aglomeración, sin aditivos ni cambios en la propia molécula.

"Aprovechamos décadas de experiencia en la fabricación de ANGUS TRIS para desarrollar el proceso y la tecnología patentados utilizados para producir la morfología de cristal única de nuestros nuevos búferes TRIS AMINO AC", dijo el doctor Dave Green, vicepresidente de Investigación y Desarrollo de ANGUS. "Con una estructura de partículas más grande y redondeada, los búferes TRIS AMINO AC son menos propensos a aglutinarse y dureza, incluso cuando se someten a las condiciones de manipulación y almacenamiento más agresivas".

La estructura cristalina única de los búferes TRIS AMINO AC puede proporcionar beneficios operativos críticos y oportunidades de ahorro de costes a las instalaciones que preparan y mezclan rutinariamente soluciones de búfer TRIS a gran escala, incluyendo:

-- Menos tiempo y energía necesarios para romper los grumos debido a la baja cohesión interpartícula -- Dispensación y transporte más eficientes a través de transportadores -- Menores emisiones de polvo debido a menos partículas finas -- Excepcional pureza sin aditivos ni agentes anti-aglomerantes

La planta de producción de última generación de ANGUS en Ibbenboren está diseñada con los más altos estándares e incluye la fabricación compatible con cGMP que se adhiere a las directrices actuales del excipiente IPEC para apoyar la comercialización de la próxima generación de productos TRIS AMINO Ultra Pure de alta pureza y multicompendios de la compañía para los mercados de ciencias de la vida.

"Desde la invención original de la molécula TRIS, ANGUS ha realizado importantes inversiones en la ampliación de nuestras capacidades y capacidad de producción para satisfacer la creciente demanda, y los estándares de calidad y cumplimiento de las ciencias de la vida y los mercados industriales que requieren esta química esencial", dijo David Neuberger, Presidente y consejero delegado. "Hoy, con el lanzamiento de nuestros nuevos productos búfer TRIS AMINO AC, ANGUS no solo suscribe la creciente demanda mundial con una segunda fuente de fabricación de ANGUS para trometamina TRIS AMINO, también estamos abordando un desafío crónico de la industria con el manejo de estos productos".

Para obtener información adicional o solicitar una muestra de uno o más de los productos de grado TRIS AMINO AC para obtener la cualificación, visite angus.com, o póngase en contacto con un representante de ANGUS en su región en info@angus.com[mailto:info@angus.com].

ACERCA DE ANGUS CHEMICAL COMPANYANGUS Chemical Company es una empresa líder mundial de especialidades y productos químicos finos dedicada al desarrollo de nuevas químicas que ofrecen un mejor rendimiento de productos y procesos en una amplia gama de aplicaciones en biotecnología, pinturas y recubrimientos, cuidado personal, fluidos metalúrgicos, energía y otros mercados industriales. La empresa innova a través de sus químicas de nitroalcano únicas, que se producen en las instalaciones de fabricación totalmente integradas con certificación ISO 9001 en Sterlington, Luisiana, EE. UU., e Ibbenboren, Alemania. ANGUS atiende a sus clientes globales a través de seis Centros Regionales de Aplicaciones de Clientes ubicados en Chicago, Illinois; París, Francia; Sao Paulo, Brasil; Singapur; Shanghai, China; y Mumbai, India. La compañía es propiedad privada de Golden Gate Capital y tiene su sede en Buffalo Grove, Illinois. Para obtener más información, visite angus.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2847037-1&h=836684371&u=...].

Siga a ANGUS en Facebook [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2847037-1&h=988694858&u=...], Twitter [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2847037-1&h=2574824889&u...], y LinkedIn [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2847037-1&h=456044337&u=...].

PARA INFORMACIÓN ADICIONAL Relaciones con los medios de ANGUS
Scott C. Johnson
+1 847-808-3769scjohnson@angus.com[mailto:scjohnson@angus.com]

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/460234/ANGUS_Chemical_Compa... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2847037-1&h=1230450897&u...]

Sitio Web: http://www.angus.com/