Publicado 16/06/2020 9:30:42 +02:00CET
- Comunicado -

BOC Group lanza ADOIT 11.0 - Estableciendo nuevos estándares en la experiencia EA

- Presentamos ArchiMate Lite, Comprobaciones de validación de relaciones, una interfaz de diseño y documentos completamente nueva, y más, para elevar la experiencia de EA para todos los usuarios

MADRID, 16 de junio de 2020 /PRNewswire/ -- BOC Group [https://www.boc-group.com/?utm_source=Cision&utm_medium=Pres...] ha anunciado hoy nuevo lanzamiento de ADOIT [https://discover.boc-group.com/es/whats-new-in-adoit?utm_sou...] con mejoras en la capacidad, el rendimiento y el diseño, superándose a sí mismo y potenciando una experiencia de próxima generación. Con nuevas formas de colaborar, crear relaciones, modelar de manera simple y moverse rápidamente, ADOIT 11.0 tiene una facilidad de uso innovadora, por lo que es perfecto tanto para novatos como para profesionales de EA.

"ADOIT transforma la forma en que las personas hacen EA y crean una réplica digital de su negocio, y con ADOIT 11.0, lo llevamos aún más lejos al ofrecer nuevas capacidades que aprovechan su poder y versatilidad", comenta Christoph Moser, product manager de ADOIT. "ADOIT 11.0 ofrece características interesantes, que incluyen ArchiMate Lite que hace que el modelado con ArchiMate sea más simple y fácil, las verificaciones de validación para las relaciones que garantizan la precisión y la coherencia en la documentación de la arquitectura, y una nueva apariencia para el escenario de Diseñar y Documentar que destaca la simplicidad de ADOIT, al tiempo que pone un poder sin concesiones al alcance de su mano."

Estas capacidades, además de otras características de esta versión como la publicación de consultas de búsqueda, que ponen la colaboración en ADOIT en un primer plano, hacen que ADOIT 11.0 sea una herramienta inmensamente poderosa, perfectamente equipada para acompañar todas las necesidades de EA.

Es posibleconsultar todos los detalles de las últimas mejoras está disponible en la web de BOC Group. [https://discover.boc-group.com/es/whats-new-in-adoit?utm_sou...]

BOC Group recomienda a todos lo interesados registrarse para la prueba gratuita [https://www.boc-group.com/en/adoit/get-started/?utm_source=C...] y así experimentar con el potencial de ADOIT de primera mano.

Acerca de BOC Group

BOC Group desarrolla productos y servicios de software para una administración eficaz y extensa de todas las capacidades y activos dentro de su organización. La compañía pone un gran énfasis en mejorar las capacidades de gestión de procesos y arquitectura empresarial, así como en facilitar una mejor gobernabilidad y cumplimiento.

Los clientes globales de BOC Group incluyen entre otros, Airbus, Allianz, Emerson, Generali, Hilti, Rewe y Telefónica.

Entregamos nuestros productos y servicios con más de 200 empleados en Atenas, Berlín, Dublín, Madrid, París, Viena, Varsovia y Winterthur con más de 90 socios en todo el mundo.

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1094508/BOC_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1094508/BOC_Logo.jpg]

ContactoBOC Business Objectives Consulting IbéricaDavid OrensanzManaging Director+34 91 781 18 80info@boc-group.com[mailto:enrique.lobo-cruz@boc-group.com]

Sitio Web: https://www.boc-group.com/