Publicado 23/06/2020 9:30:44 +02:00CET
- Comunicado -

BOC Group presenta ADONIS 10.0: potencia y capacidad impresionantes

Compartir consultas de búsqueda, arrastrar y soltar actualizado, extensiones en control de documentos y un nuevo diseño del Portal Organizativo, para potenciar la experiencia BPM más fácil hasta el momento

MADRID, 23 de junio de 2020 /PRNewswire/ -- BOC Group [https://www.boc-group.com/?utm_source=Cision&utm_medium=Pres...] ha anunciado hoy la última versión de su suite BPM ADONIS 10.0 [https://discover.boc-group.com/es/whats-new-in-adonis?utm_so...], que ofrece mejoras a todos los niveles, desde el rendimiento y la usabilidad, al diseño y la seguridad. ADONIS 10.0 pone el listón más alto en la experiencia BPM y hace el trabajo de procesos mucho más rápido y fluido, ofreciendo nuevas formas de colaborar, conectar activos, ver y consultar contenido BPM,.

"ADONIS 10.0 es más inteligente y potente a todos los niveles, y ofrece actualizaciones inteligentes a las funciones que nuestros usuarios adoran y utilizan más: Drag & Drop ahora está disponible directamente en el explorador para crear relaciones entre varios activos de BPM, la búsqueda es más colaborativa que nunca con la posibilidad de compartir consultas con otros, y el Portal Organizativo está cuidadosamente rediseñado para proporcionar la mejor experiencia de consulta de contenido", comenta Tobias Rausch, gerente de producto de ADONIS.

"Todo es más dinámico, potente y práctico, a la vez que ofrece un rendimiento mayor. Estamos entusiasmados de que los usuarios experimenten lo que les espera con esta última versión, y no podemos esperar a escuchar sus opiniones sobre las nuevas funciones".

Además de las capacidades mencionadas, ADONIS 10.0 presenta una gran cantidad de características cuidadosamente diseñadas para proporcionar una experiencia que realmente destaca, como la extensión de la validez de documentos que hace que el versionado y publicación de documentos sea más flexible que nunca.

En la web de BOC Group [https://discover.boc-group.com/es/whats-new-in-adonis?utm_so...] hay disponible una visión detallada de las últimas innovaciones de ADONIS.

BOC Group recomienda a los interesados registrarse para la prueba gratuita [https://www.boc-group.com/en/adonis/get-started/?utm_source=...] y así descubrir todo el potencial de esta potente suite BPM.

Acerca de BOC Group

BOC Group desarrolla productos y servicios de software para una administración eficaz y extensa de todas las capacidades y activos dentro de su organización. La compañía pone un gran énfasis en mejorar las capacidades de gestión de procesos y arquitectura empresarial, así como en facilitar una mejor gobernabilidad y cumplimiento.

Los clientes globales de ADONIS incluyen, entre otros, Airbus, Allianz, Emerson, Generali, Hilti, Rewe y Telefónica.

Entregamos nuestros productos y servicios con más de 200 empleados en Atenas, Berlín, Dublín, Madrid, París, Viena, Varsovia y Winterthur con más de 90 socios en todo el mundo.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1094508/BOC_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1094508/BOC_Logo.jpg]

ContactoBOC Business Objectives Consulting IbéricaDavid OrensanzManaging Director+34 91 781 18 80info@boc-es.com[mailto:info@boc-es.com]

Sitio Web: https://www.boc-group.com/

Contador