Boeing supera el objetivo de reducción de gases de efecto invernadero en sus centros de trabajo en un 7,3%.
CHICAGO, 5 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- Boeing [NYSE: BA] está construyendo aviones más limpios y eficientes en cuanto al consumo de combustible, además de buscar formas innovadoras de reciclar y conservar recursos, según su Informe Medioambiental 2019 [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2486511-1&h=2996125991&u...], publicado hoy para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente.
Acceda al comunicado de prensa multicanal interactivo aquí: https://www.multivu.com/players/Spanish/8556051-boeing-2019-... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2486511-1&h=4064239783&u...]
En 2018, Boeing dio a conocer su nueva estrategia medioambiental con ambiciosos objetivos para innovar en rendimiento medioambiental, trabajar por la excelencia en sostenibilidad y servir de inspiración para la colaboración internacional de cara a 2025.
Abogamos por un agua, un aire y una tierra más limpios, y este informe destaca los diversos esfuerzos desplegados en la gestión ambiental de Boeing en todo el mundo, dijo Bryan Scott, vicepresidente de Medioambiente, Salud y Seguridad. En el informe de este año destacan, entre otras, las siguientes medidas:
-- Superar los objetivos de 2018 para reducir los residuos sólidos enviados a los vertederos, el uso de energía y las emisiones de gases de efecto invernadero hasta en un 7,3% en los centros de trabajo. -- Asociación con una empresa de reciclaje del Reino Unido para evitar que hasta 2 millones de libras de fibra de carbono procedentes de las fábricas de Boeing acaben en vertederos cada año. -- Uso de energía renovable para alimentar el principal centro de datos de Boeing, ahorrando el equivalente de consumo eléctrico anual de más de 4.000 hogares. -- Colaboración con Etihad Airways en el vuelo de un 787 Dreamliner alimentado en parte por biocombustible fabricado con plantas del desierto regadas con agua de mar. -- Diseño de nuevas instalaciones energéticamente eficientes en todo el mundo, incluido el centro de reparto de Zhoushan (China) y la planta de fabricación de Sheffield (Reino Unido). -- Catalizar el desarrollo de combustible de aviación sostenible, incluso ofreciendo a los clientes la opción de usar biocombustible en los vuelos de reparto.
Boeing es la mayor compañía aeroespacial del mundo y el principal proveedor de aviones comerciales, sistemas de defensa, espacio y seguridad, así como de servicios globales. Como el mayor exportador de EE.UU., la empresa presta apoyo a clientes comerciales y gubernamentales en más de 150 países. Boeing emplea a más de 150.000 personas en todo el mundo y aprovecha el talento de una base mundial de proveedores. Ahondando en el legado de liderazgo aeroespacial, Boeing continúa en la vanguardia de la tecnología y la innovación, ofreciendo servicios a sus clientes e invirtiendo en sus empleados y en su crecimiento futuro.
Contacto:
Armida Balla
Boeing Communications Manager
Tel: +39.06.45217787 armida.balla@boeing.com[mailto:armida.balla@boeing.com]
Sitio Web: http://www.boeing.com/