Publicado 18/04/2022 19:10
- Comunicado -

CATL lanza sus primeros servicios de intercambio de batería EVOGO en Xiamen

1
1 - CONTEMPORARY AMPEREX TECHNOLOGY CO., LIMITED/PR NE

NINGDE, China, 18 de abril de 2022 /PRNewswire/ -- El 18 de abril, CATL lanzó oficialmente sus servicios de intercambio de baterías EVOGO en Xiamen, provincia de Fujian, sureste de China, convirtiéndola en la primera ciudad EVOGO del mundo.

Las primeras cuatro estaciones de intercambio rápido de baterías que han comenzado a funcionar se han situado dentro del distrito de Siming, el distrito de Huli y el distrito de Haicang de Xiamen. Está previsto que la cantidad de estaciones de intercambio rápido de baterías en Xiamen aumente hasta las 30 para fines de este año, cuando los conductores en cualquier lugar de la isla de Xiamen puedan encontrar una de esas estaciones en un radio de 3 kilómetros. La solución de cambio de batería de EVOGO permitirá a los consumidores de vehículos eléctricos despedirse de las molestias de repostar, además de servir para que los consumidores sin plazas de aparcamiento de carga consigan disfrutar también de la diversión que proporciona el hecho de conducir un vehículo eléctrico.

En la actualidad, la oferta especial para alquilar un bloque Choco-SEB tiene un precio de 399 RMB al mes, que se ajustará dinámicamente según los diferentes niveles de consumo de energía de los usuarios. Para cada servicio de cambio de batería en la estación de intercambio, el cargo es casi el mismo que el del servicio de carga rápida y está sujeto a ajustes dinámicos según las diferentes ubicaciones de las estaciones y franjas horarias. La solución de intercambio de batería EVOGO de CATL va a proporcionar a un número superior de usuarios de vehículos eléctricos acceso a una experiencia conveniente de reabastecimiento de combustible.

Contemporary Amperex Energy Service Technology Ltd. (CAES), una filial de propiedad completa de CATL, ha logrado alcanzar una cooperación integral de beneficio mutuo con múltiples socios mediante la implementación de su plan de socios de la ciudad. Todas las partes involucradas han unido fuerzas para cooperar en tecnología, recursos y servicios para facilitar la construcción de una red de intercambio de baterías y promover los modelos de vehículos EVOGO en Xiamen.

En el futuro, CATL se unirá a más socios con el objetivo de lanzar más modelos de vehículos EVOGO y poder proporcionar servicios EVOGO en más ciudades. Vamos con EVOGO.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1798496/1.jpg

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación