Publicado 13/05/2024 15:10
- Comunicado -

Comienza la cooperación oficial entre HONGQI y dos marcas de renombre para crear una alianza ecológica

Image_5028817_32018476
Image_5028817_32018476 - HONGQI/PR NEWSWIRE

(Información remitida por la empresa firmante)

- Lanzamiento de la cooperación oficial entre HONGQI y dos marcas de renombre: el establecimiento de la "Alianza Ecológica Transfronteriza de HONGQI"

BEIJING, 13 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- Durante la Exposición de Automoción Internacional de Beijing 2024, HONGQI organizó la "Conferencia Global de Comunicación de Medios de HONGQI 2024". En este evento, HONGQI anunció el establecimiento oficial de la "Alianza Ecológica Transfronteriza de HONGQI". Esta alianza tiene como objetivo unir marcas de consumo líderes a nivel mundial para crear un estilo de vida exclusivo y de calidad adaptado a la exigente base de usuarios de alto nivel de HONGQI, facilitando el lanzamiento conjunto de productos exclusivos. Además, HONGQI forjó nuevas asociaciones con Ekornes | IMG Comfort, la marca de muebles de primer nivel, y Nervora & Vogue Arabia, la marca de moda de primer nivel. HONGQI seguirá comprometido a buscar oportunidades de cooperación con marcas de primer nivel en diversas industrias.

HONGQI ha firmado una carta de intención de cooperación con Ekornes | IMG Comfort, con el objetivo de aprovechar eficazmente recursos complementarios, mejorar la competitividad de marketing central de ambas entidades y desarrollar conjuntamente productos de marca compartida que abarquen muebles y periféricos para automóviles. Desde su fundación por Jens Ekornes en 1934, Ekornes es el mayor fabricante de muebles de Noruega, con 8 bases de producción y más de 6.000 puntos de venta en todo el mundo. Aprovechando el amplio alcance de Ekornes, HONGQI pretende reforzar los esfuerzos promocionales conjuntos en línea y fuera de línea, garantizando una cobertura de audiencia más amplia y mayores recursos de mercado. En particular, Ekornes goza de gran popularidad en Noruega, con un sillón reclinable STRESSLESS por cada cuatro personas. Además, el evento "Explore Zero" de HONGQI en 2022 aumentó significativamente el conocimiento de la marca a nivel local en Noruega. Esta cooperación es prometedora para ayudar a HONGQI a capturar el mercado noruego y potencialmente extender su alcance más allá de Europa.

HONGQI también ha firmado un Memorando de Entendimiento (MOU) con Nervora y Vogue Arabia para aprovechar sus recursos exclusivos en Oriente Medio, enriqueciendo la experiencia del usuario con innovación y sofisticación. Esta cooperación tiene como objetivo elevar el perfil de la marca HONGQI y sus vehículos, reforzando el reconocimiento y la percepción de la marca. A través de una mayor exposición, HONGQI busca alinear su marca y productos con nociones de moda, lujo y atractivo global. Anteriormente, HONGQI EHS9 y H9 se enorgullecen de ser el socio de automoción oficial del "Ball of Arabia 2024", el baile anual de alfombra roja organizado por Vogue Arabia, que brinda transporte elegante para invitados VIP al Atlantis the Royal de Dubái y muestra sus últimas ofertas. Además de esto, EHS9 y HS3 aparecieron de manera destacada en una sesión de fotos para la edición especial del séptimo aniversario de la revista.

HONGQI adopta la visión de "Seguridad, Inteligencia, Ecología, Salud y Sabor" como el ADN de su marca, y se compromete a brindar a los usuarios el progreso de los productos, el ultrarendimiento, la red, el servicio, la capacidad y el ecosistema. Como la marca de automóviles de lujo más antigua y prestigiosa de la historia de China, HONGQI pone un mayor énfasis en el sentido de exclusividad y calidad en su ecosistema de marca. Para ofrecer a los usuarios productos automotrices más equilibrados y servicios más atentos, el enfoque de HONGQI en la construcción de marcas es particularmente sólido entre las marcas de automoción chinas en la actualidad.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2410782...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/comienza-la-cooperacion-oficial-entre-hongqi-y-dos-marcas-de-renombre-para-crear-una-alianza-ecologica-302143509.html

Contador