Publicado 30/06/2020 15:01:08 +02:00CET
- Comunicado -

Credorax se asocia con Feedzai para una innovadora solución antiblanqueo de capitales

La nueva colaboración impulsará la protección del flujo de pagos y reducirá el fraude, ofreciendo a los comercios un control de 360° para combatir el delito financiero

TEL AVIV, Israel, 30 de junio de 2020 /PRNewswire/ -- Hoy, el banco y proveedor de soluciones de pagos inteligentes Credorax [http://www.credorax.com/] y la plataforma de gestión del riesgo Feedzai [https://feedzai.com/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_ca...] anunciaron un nuevo acuerdo de colaboración para ofrecer a los comercios de Credorax capacidades avanzadas de anti blanqueo de capitales (AML) y antifraude, lo que conlleva a una mayor seguridad en los pagos, menores costes operacionales y una experiencia del cliente mejorada.

La asociación entre Credorax y Feedzai comenzó en 2018, cuando Credorax eligió combinar su tecnología de adquirencia para comercios y servicios con las capacidades de machine learning de Feedzai para proteger a sus clientes del fraude. Desde entonces, los comercios de Credorax han estado protegidos en tiempo real de amenazas, mejorando la experiencia general del cliente.

"Credorax tiene una larga relación con Feedzai y estamos encantados de seguir colaborando con una compañía reconocida [https://feedzai.com/press-releases/aite-group-names-feedzai-...] como la mejor de su sector en el mercado anti blanqueo de capitales y fraude", dijo Moshe Selfin, director de Tecnología y Operaciones de Credorax. "Con una mayor regulación en el ecosistema de los pagos, ampliar la relación para ayudar a identificar y protegerse del blanqueo de capitales es un paso natural. Estamos encantados de trabajar con Feedzai para impulsar la innovación en este espacio".

La plataforma de Credorax y Feedzai combina las soluciones AML y fraude para añadir una capa de protección crucial en el flujo de pagos, ofreciendo una visión de 360° para controlar mejor y combatir el delito financiero. Esta asociación permitirá a los equipos de fraude y cumplimiento normativo compartir información y eliminar las comprobaciones manuales, manteniendo el nivel de cumplimiento a costes más bajos y con menos recursos.

"Estamos encantados de reforzar nuestra alianza con Credorax, mientras siguen invirtiendo en tecnología de última generación y contrastada que proteja a sus clientes de las amenazas de rápida evolución", dijo Richard Harris, vicepresidente de Operaciones Globales en Feedzai. "Mientras más instituciones financieras avanzan en sus trayectos de transformación digital, la adopción de sistemas robustos y completos está aumentando".

Acerca de Credorax

Credorax [http://www.credorax.com/]es un proveedor de pagos inteligente y un banco totalmente regulado que ofrece procesamiento de pagos transfronterizo tanto para el eCommerce como para omnicanal. Nuestra tecnología de gateway, Source(TM), se ha desarrollado internamente para ofrecer una experiencia de pagos racionalizada tan inteligente y segura, que los comercios pueden alcanzar su total potencial empresarial simplemente gestionando mejor sus pagos. Los comercios de Credorax pueden aceptar cientos de tarjetas y métodos de pago locales y recibir el pago en su moneda de elección. Nuestros comercios también disfrutan la mejor optimización de tasa de aprobación, protección antifraude avanzada, inteligencia empresarial y una serie de servicios de valor añadido y productos que se añaden a una experiencia de pagos como ninguna otra. Para más información, contacte con nosotros en grow@credorax.com[mailto:grow@credorax.com] o visite www.credorax.com [http://www.credorax.com/].

Acerca de Feedzai

Feedzai es el líder del mercado en la lucha contra el fraude financiero con IA. Estamos codificando el futuro del comercio con la plataforma de gestión de riesgos más avanzada hasta la fecha, basada en big data y aprendizaje automático. Fundada y desarrollada por científicos de datos e ingenieros aeroespaciales, Feedzai tiene una misión: hacer que la banca y el comercio sean seguros. Con más de 500 empleados, Feedzai es considerado el mejor en su clase por Aite [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2711604-1&h=1031466165&u...] y una de las compañías de IA más exitosas por Forbes [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2711604-1&h=2774162421&u...]. Los bancos, procesadores y minoristas más grandes del mundo utilizan los productos de prevención de fraude y prevención del blanqueo de capitales de Feedzai para salvaguardar billones de dólares y gestionar el riesgo, al tiempo que mejoran la experiencia del cliente.

Contactos de prensa de Credorax Marisa Rijpkema Directora de Marketing, Credorax Marisa.rijpkema@credorax.com[mailto:Marisa.rijpkema@credorax.com]

Contacto de prensa de FeedzaiIgor Carvalho Director de Comunicaciones Corporativas, Feedzai igor.carvalho@feedzai.com[mailto:igor.carvalho@feedzai.com]

CONTACTO: CONTACTO: Tel: +972-73-2050-999 (solo para medios)

Sitio Web: http://www.credorax.com/

Contador