Enghouse Systems adquiere Capana Sweden

Publicado 12/11/2018 13:41:18CET

MARKHAM, Ontario y GOTEMBURGO, Suecia, November 12, 2018 /PRNewswire/ --

La adquisición amplía la cartera de productos de Enghouse Networks 

Enghouse Systems Limited  [http://tmx.quotemedia.com/quote.php?qm_symbol=esl&locale=EN ] anunció hoy que ha adquirido Capana Sweden AB ("Capana").

Con sede central en Gotemburgo, Suecia, Capana proporciona una plataforma de software integrada y completa para facturación al por mayor y establecimientos de socios. Sus soluciones e gestión de ingresos se utilizan por medio de los proveedores de servicios de comunicaciones y compañías activas dentro de la industria de la Internet de las Cosas (IoT). Las herramientas de Capana para gestionar su gama de ciclo de facturación completo abarcan desde la recopilación, decodificación y datos de transacción mejorados hasta la agregación y distribución de datos para socios y facturación de usuarios finales. Capana ha trabajado con algunos de los proveedores de servicios más destacados de todo el mundo.

"La gama de productos de Capana es altamente complementaria a la de la cartera de Enghouse Networks", destacó Sunil Diaz, responsable general de Enghouse Networks. "Su cartera amplía nuestra base de clientes mundial y oferta de productos dentro de la administración de los flujos de ingresos al por mayor de la próxima generación e IoT. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a los clientes y empleados de Capana dentro de la organización de Enghouse Networks".

Acerca de Enghouse  

Enghouse Systems Limited es un proveedor líder mundial de soluciones de software empresarial que atiende a una variedad de mercados verticales. Su estrategia es construir una empresa de software empresarial más diversa a través de adquisiciones estratégicas y el crecimiento gestionado dentro de sus sectores empresariales: centro de contacto, redes (OSS/BSS) y transporte/seguridad pública. Las acciones de Enghouse cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto . Más información sobre Enghouse está disponible en www.enghouse.com [http://www.enghouse.com ].

Acerca de Capana  

Fundada en 2006, Capana Sweden AB es una compañía de software especializada en venta al por mayor, interconexión, itinerancia, facturación de banda ancha, Internet de las Cosas y establecimiento de socios. Capana desarrolla herramientas para gestionar todo el ciclo de vida de facturación de B2B/B2B2B/B2B2C que abarca desde la recopilación, decodificación y mejora de los datos de transacción hasta la agregación y distribución para socios y facturación de usuarios finales. Si desea más información visite la página web www.capana.com [http://www.capana.com ]

Sam Anidjar Vicepresidente de desarrollo empresarial Enghouse Systems Limited +905-946-3300 investor@enghouse.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación