Publicado 24/06/2020 19:48:51 +02:00CET
- Comunicado -

ERBA Mannheim lanza el test ELISA de anticuerpos COVID-19 IgM con marca CE

LONDRES, 24 de junio de 2020 /PRNewswire/ -- En respuesta a la actual pandemia del COVID-19, Erba Mannheim lanzó hoy el kit ErbaLisa COVID-19 IgM ELISA para la detección de anticuerpos IgM para el SARS-CoV-2.

Los anticuerpos IgM se producen primero y son detectables durante el inicio de la enfermedad, de manera que utilizar el nuevo ensayo en combinación con el kit existente ErbaLisa COVID-19 IgG ELISA de Erba detectará las fases tempranas y tardías de la respuesta inmune.

Los kits ELISA listos para usar permitirán la detección cualitativa y semicuantitativa de los anticuerpos IgG/M.

Nikhil Vazirani, director general de Erba Mannheim, dijo: "Estamos trabajando incansablemente para ofrecer más opciones a los médicos y laboratorios con los que ganar una ventaja en responder a esta crisis sanitaria global sin precedentes".

Con una total certificación CE, los productos ya están disponibles a través de la red de distribución global de Erba, incluyendo en EE. UU.

Más información: https://erbalisacovid19.erbamannheim.com/ [https://erbalisacovid19.erbamannheim.com/].

Acerca de Erba Mannheim

Erba Mannheim es una empresa global enfocada en crear un impacto social en los países en desarrollo del mundo mediante la entrega de soluciones de salud innovadoras, asequibles y sostenibles. Operando y proporcionando productos de diagnóstico clínico en más de 100 países, Erba Mannheim utiliza una combinación de I+D europea y americana de vanguardia con fabricación eficiente de bajo coste para crear tecnologías innovadoras accesibles a las personas en todos los entornos de recursos.

CONTACTO: CONTACTO: Petros Sarantos, p.sarantos@erbamannheim.com,+44-(0)7494-208552

Sitio Web: https://erbamannheim.com/

Contador