Publicado 12/06/2024 18:02
- Comunicado -

Un estudio de LiveJasmin encuentra que las Mujeres buscan la flexibilidad y la independencia financiera que proporciona

LiveJasmin Study Finds Women Want the Flexibility and Financial Independence Cam Modeling Provides
LiveJasmin Study Finds Women Want the Flexibility and Financial Independence Cam Modeling Provides - LIVEJASMIN/PR NEWSWIRE

(Información remitida por la empresa firmante)

La compañía lanza iniciativas sin precedentes del 12 al 18 de Junio para ofrecer oportunidades financieras y apoyo profesional a futuros modelos webcam

LUXEMBURGO, 12 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- LiveJasmin, la galardonada plataforma premium de streaming para adultos número 1 y uno de los sitios web más visitados del mundo, anuncia hoy en www.cammodelday.com ofertas e iniciativas para la comunidad de modelos webcam en celebración del Día Internacional del Modelo de Webcam.

Introducido el año pasado el 15 de junio por LiveJasmin, este día festivo está dedicado a celebrar a los modelos webcam de todo el mundo y a crear un movimiento en torno al impacto positivo que esta profesión ha tenido en modelos y miembros alrededor del globo.

Según un reciente estudio de LiveJasmin en los EE.UU., muchas mujeres buscan carreras más satisfactorias que lo que los trabajos tradicionales pueden ofrecer y quieren comenzar en la profesión de modelaje por webcam:

  • 63% sienten que un trabajo tradicional no puede proporcionar seguridad financiera
  • 75% ganan menos de $5k al mes en un trabajo tradicional y la mayoría desea un ingreso mensual de entre $5k y $10k.
  • 70% desean independencia financiera y horarios de trabajo flexibles, y 81% desean ser su propio jefe, todos elementos que un trabajo de modelo webcam puede proporcionar.
  • 60% se convertirían en modelos de webcam si eso significara estabilidad financiera. La mayoría de los encuestados asumen que los modelos webcam solo ganan entre $51k y $100k al año, pero la realidad es que en LiveJasmin pueden ganar más de $250k, con muchos alcanzando incluso más de $1 millón.
  • 84% tienen una perspectiva positiva o neutral sobre la industria del modelaje por webcam.

En vista de estos hallazgos y continuando con sus iniciativas para abogar por el empoderamiento y la independencia financiera, LiveJasmin aprovecha el Día Internacional del Modelo webcam para lanzar su Top Model Academy. Este programa de mentoría personalizado ofrece ingresos garantizados y guía a los modelos que se unen a la plataforma para maximizar aún más sus ingresos.

Cualquiera de los EE. UU., Reino Unido, Países Bajos, Francia, Alemania, España, Italia, Suiza, Australia y Canadá, que se registre como modelo en LiveJasmin entre el 12 y el 18 de junio y cumpla con los requisitos basados en los términos y condiciones, se beneficiará de:

  • Ingresos garantizados durante 3 periodos (de 2 semanas cada uno), sumando más de $6000 por mes y al menos $9000 en 6 semanas.
  • Una oportunidad adicional de duplicar sus ganancias con un bono de bienvenida del 100%

Esta oferta sin precedentes está destinada a apoyar el inicio de la carrera de un modelo en la plataforma y es solo el principio.

Con un enfoque constante en hacer que la plataforma sea inclusiva, segura, divertida y gratificante, nuestro objetivo es empoderar a los modelos webcam para que alcancen su máximo potencial y nuestros muchos millonarios son otro testimonio de ello", dijo Zsolt Theiss-Balazs, Jefe de Producto de LiveJasmin.

¡Gracias al camming, ahora estoy ganando más de lo que pensé que ganaría en toda mi vida!" - Modelo de LiveJasmin ElizaBurset

¿Listo para comenzar tu viaje? Para saber más sobre LiveJasmin y el Día Internacional del Modelo webcam, visita www.cammodelday.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2436950...

View original content: https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/un-estudio-de-livejasmin-encuentra-que-las-mujeres-buscan-la-flexibilidad-y-la-independencia-financiera-que-proporciona-el-modelaje-por-webcam-302171016.html