Publicado 05/07/2020 8:01:21 +02:00CET
- Comunicado -

Fincasa anuncia la Cumbre de Inversión Online Global "Next Generation Visionaries"

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos, 5 de julio de 2020 /PRNewswire/ -- FINCASA VENTURES [http://www.fincasaventures.com/], el capital de riesgo con sede en EAU y asesor de Multi-Royal-Family Fund Houses, anuncia la Cumbre de Inversión [http://www.fincasaevents.com/] con el objetivo de sindicar 1.000 millones de dólares estadounidenses en posibles compañías y empresas emergentes durante y después de la crisis del COVID-19 mediante su consorcio estelar de inversiones internacionales y nacionales dirigido por empresas familiares, ángeles y fondos.

https://mma.prnewswire.com/media/1198185/fincasa1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1198185/fincasa1.jpg]

Esta cumbre invita a los principales expertos de la industria/ponentes/panelistas e inversores de todo el mundo con el propósito de identificar posibles empresas emergentes para las inversiones.

Se retransmitirá en vivo a través de las redes sociales, organizada en asociación con Strategic Swiss Partners (SSP), Suiza, y JW-Prime Management Consultancy, Filipinas.

Fincasa Ventures es un prometedor capital de riesgo global dirigido por el fundador y consejero delegado del grupo Varis Sayed, que es empresario, cofundador y mentor para varias compañías en todo el mundo, desde emergentes a capitales privados. Está especializado en negocios e inversiones internacionales.

Comunicado de inversiones recientes de Fincasa Ventures:

Varis Sayed afirmó que ha invertido 50 millones de dólares estadounidenses en MediSponsor.Inc [http://www.medisponsor.com/] - compañía estadounidense, que ofrece Integrated Healthcare Cloud CRM Solution, una sencilla e innovadora solución basada en XAAS junto con Payment Gateway.

MediSponsor es un camello de la industria de la tecnología sanitaria para los inversores. Ofrecerá una propuesta de valor en la pandemia del COVID-19 mediante su tecnología de análisis visual así como impacto en entrega de servicio de salud. Fincasa invita a los inversores globales para una segunda ronda de financiación para alinear los planes de I+D de fase II.

Varis Sayed informó que Rahul Pawar, fundador y consejero delegado de MediSponsor, fue nombrado como asesor jefe de Global Start-up Hub en Fincasa Ventures para detallar las empresas emergentes del mundo para inversiones. Debido a sus creencias y capacidades de arquitectura de soluciones Varis Sayed llama a Rahul Pawar el Steve Jobs de India y respalda su visión para MediSponsor, desde Navi Mumbai a NASDAQ.

La inversión reciente por Fincasa permitiría a MediSponsor capitalizar y posicionar una compañía en el sector sanitario de África, Oriente Medio, Sudamérica y sur de Asia mediante innovaciones en el modelo de atención y transformación del mercado digital.

https://mma.prnewswire.com/media/1198184/fincasa2.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1198184/fincasa2.jpg]

El equipo directivo de MediSponsor incluye "una combinación perfecta del campo del cuidado de la salud y la gestión", dijeron los cofundadores, el doctor Roshan Patil y el doctor Nilesh Patil del Indian Institutes of Management, que se clasifican entre los mejores globalmente por sus múltiples programas administrativos.

La sede de MediSponsor en Dubai, EAU, da a la compañía un entorno empresarial de clase mundial para un crecimiento rápido. La inversión de Fincasa junto con la asociación estratégica ayudarán a MediSponsor a lograr su visión de ser la marca más valorada en la tecnología de la salud.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1198185/fincasa1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1198185/fincasa1.jpg]Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1198184/fincasa2.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1198184/fincasa2.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Anastasia Svyrediuk, anastasia@medisponsor.com