Publicado 30/06/2020 11:22:07 +02:00CET
- Comunicado -

FintechOS es la fintech startup más destacada del año en Europa

- FintechOS es la fintech startup más destacada del año en Europa según los fundadores, inversiones y periodistas tecnológicos más reputados

The Europas ha premiado anteriormente a startups innovadoras, como Revolut y Starling Bank

LONDRES, 30 de junio de 2020 /PRNewswire/ -- FintechOS, proveedor mundial de tecnología para la transformación digital de los bancos y compañías de seguros, es la hottest FinTech Startup de este año según los Europas Awards - lanzados en el año 2009 por el editor de Techcrunch, Mike Butcher, con el fin de reconocer la innovación emergente de la escena de las startups de Europa. Los premios se anunciaron en directo el 25 de junio durante la celebración de un evento online.

Los jueces del panel de decisiones incluyen un abanico diverso de fundadores tecnológicos europeos, inversores y periodistas.

Según los jueces, FintechOS es la FinTech Startup más destacada en Europa por "ayudar a los bancos y aseguradores a acelerar la transformación digital y construir productos digitales completos en semanas en lugar de hacerlo en meses. En 24 meses, FintechOS ha incluido a más de 40 clientes de servicios financieros de todo el mundo".

Teodor Blidarus, consejero delegado de FintechOS, declaró: "Es un honor que algunos de los especialistas más prestigiosos del mundo incluyan a FintechOS en su lista breve de empresas financieras y tecnológicas más innovadoras. Hemos trabajado duro el año pasado, sobre todo durante la pandemia, para dirigir nuestra tecnología y desplegar viajes digitales de clientes híper-personalizados completos para bancos y aseguradoras con una velocidad sin precedentes. Este reconocimiento nos hace sentirnos orgullosos, pero también modestos al mismo tiempo. Estamos comprometidos a aumentar aún más el valor añadido que proporcionamos a los clientes, socios y ecosistema de servicios financieros en general".

FintechOS ha consolidado su crecimiento al aumentar sus ingresos de año en año en un 300% en el primer trimestre en comparación con el primer trimestre de 2019, duplicando la cifra de nuevos clientes en comparación con los 6 meses anteriores a la pandemia del COVID-19. La compañía está implicando en la actualidad a más de 20 proyectos que despliegan soluciones de transformación digitales para bancos y seguros de Reino Unido, Europa central y oriental, el Sureste de Asia y Norteamérica.

En los últimos meses, durante el confinamiento, la demanda de soluciones para FintechOS ha aumentado de forma considerable, sobre todo de las designadas para apoyar la integración online, establecer ramas virtuales y ayuda online por medio del video remoto y la búsqueda conjunta. La tecnología en nube nativa de FintechO se ha diseñado [https://fintechos.com/new-product-release-fintechos-launches...] para permitir un despliegue rápido y destinado, reduciendo de forma considerable el tiempo de lanzamiento.

"Más allá de 2020, cada desarrollador de servicios financieros, desde los líderes a los retadores, deberá buscar ofrecer servicios financieros digitales que integren toda la vida financiera de las categorías más diversas de clientes. Ya sea si están en un mercado avanzado o emergente, la industria debe actuar y reaccionar con rapidez. El objetivo de FintechOS es acelerar esta transformación, ayudando a los bancos, aseguradores y otras organizaciones a conseguir un mejor servicio para sus clientes en cualquier parte y en todo momento", explicó Sergiu Negut, co-fundador de FintechOS.

FintechOS se clasifica entre las compañías tecnológicas VC con mejores fondos de Europa, según un informe publicado por CB Insights. En diciembre, FintechOS se aseguró 12,7 millones de euros de una inversión de Series A [https://fintechos.com/fintechos-serie-a-investment/].

Consulte la lista complete de los ganadores de The Europas y sus finalistas aquí [https://theeuropas2020.thepathfounder.com/page/1538225/meet-...].

Acerca de The Europas:

The Europas ha demostrado así misma ser capaz de descubrir las startups más destacadas de Europa, y sigue siendo el único evento independiente y co-adjutado editorial reconocido por la escena de las startups tecnológicas de Europa. Desde hace 11 años, The Europas identifica las startups tecnológicas más innovadoras de Europa (entre los anteriores ganadores se han incluido a Spotify, Transferwise, Soundcloud y Babylon Health).

Acerca de FintechOS

FintechOS (www.fintechos.com [http://secure-web.cisco.com/14Y3L8MWFTz3jVQZqduu2Nz0yq9wM5Ta...]) proporciona acceso a la tecnología destacada que acelera la transformación digital para con las instituciones financieras en 20 mercados de cuatro continentes. La tecnología central de FintechOS permite a los proveedores de servicios financieros redefinir su experiencia de clientes al proporcionar un viaje digital completo por medio de la automatización inteligente de sus procesos digitales, creando productos y experiencias híper-personalizadas para todos y cada uno de los clientes.

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1197973/FintechOS_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1197973/FintechOS_Logo.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Para inversiones con el equipo directivo o deresponsables de FintechOS, contacte con media@fintechos.com o+40-728-292880.

Sitio Web: https://fintechos.com/

Contador