Publicado 05/09/2022 01:02

Fujifilm presenta la ampliación de la cartera de soluciones de neumología

Fujifilm Logo
Fujifilm Logo - FUJIFILM/PR NEWSWIRE (LOGO)

-Fujifilm presenta la ampliación de la cartera de soluciones de neumología con la incorporación de un nuevo ámbito de aplicación

  • La incorporación del nuevo broncoscopio EB-710P Slim significa que Fujifilm puede ofrecer su conjunto más completo de productos de neumología, desde el cribado hasta la planificación del tratamiento.
  • La cartera de productos ampliada se ha presentado en el Congreso Internacional de la ERS en Barcelona, donde se reúnen expertos de todo el campo de la medicina respiratoria.
  • Puede ver los productos por sí mismo en el stand de Fujfilm de 100 metros cuadrados, o en el EndoRunner, un centro de formación móvil fuera del Congreso con equipos de Fujifilm.

DUSSELDORF, Alemania, 5 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- Fujifilm presenta en el Congreso Internacional de la Sociedad Respiratoria Europea (ERS) en Barcelona su cartera de soluciones de neumología en expansión con la incorporación de un nuevo broncoscopio delgado.

Fujifilm, aunque es conocida por sus pioneros sistemas de endoscopia, también es un fabricante activo de broncoscopios y otras soluciones de neumología. Con la incorporación de su último endoscopio, el EB-710P, Fujifilm puede ofrecer ahora su cartera más potente y completa de soluciones de neumología y broncoscopia para mejorar los resultados de los pacientes y el diagnóstico precoz.

Los profesionales sanitarios se enfrentan continuamente al reto de hacer más con menos: menos fondos y menos tiempo. La falta de capacidad en el cribado del cáncer de pulmón puede causar retrasos en el diagnóstico; el diagnóstico precoz es vital para apoyar los mejores resultados de los pacientes. La ampliación de la cartera de productos de Fujifilm permite mejorar las vías de diagnóstico y la planificación del tratamiento de los pacientes con problemas de salud pulmonar, lo que ayuda a los profesionales sanitarios a mejorar la atención al paciente.

El conjunto de soluciones de neumología incluye una amplia oferta de productos que un neumólogo podría necesitar para toda la vía de atención diagnóstica del paciente: desde soluciones de cribado como rayos X y TAC, soluciones de diagnóstico como sistemas endoscópicos, broncoscopios, minisondas de ultrasonidos y planificación de la navegación broncoscópica, hasta el software de IA de última generación y el software de planificación quirúrgica.

La cartera de productos ampliada incluye el sistema de rayos X FDR Nano, que es un equipo de rayos X digital ligero, compacto y muy portátil que utiliza las tecnologías de imagen patentadas de Fujifilm. Además, el sistema de rayos X FDR Xair ofrece una portabilidad y operatividad únicas, lo que significa que puede utilizarse dentro de los hogares de los pacientes, las residencias de ancianos y la atención médica de emergencia, lo que permite a los médicos disponer de tiempo para proporcionar una atención óptima a los pacientes de manera eficiente.

La cartera de productos ampliada se ha presentado en el Congreso Internacional de la ERS en Barcelona, donde los expertos en neumología se reúnen para presentar y discutir los últimos avances científicos y clínicos en todo el campo de la medicina respiratoria.

En el evento, los delegados pueden ver la amplia cartera de productos de neumología en el stand de exposición de Fujifilm, al tiempo que se les invita a participar en la formación práctica en las sesiones de laboratorio de habilidades de Fujifilm.

Los delegados también pueden visitar el EndoRunner, un centro de formación móvil con equipos de Fujifilm que se desplaza a hospitales y congresos y ofrece a los médicos la oportunidad de utilizar sus soluciones de broncoscopia. Obtenga más información sobre el EndoRunner en fujifilm-endoscopy.com/endorunner.

Samiran Dey, director de Desarrollo de Negocios Europeos de Fujifilm Europa, dijo: "Fujifilm es un amplio proveedor de soluciones de neumología que apoya a los médicos desde el cribado hasta la planificación del tratamiento. Con nuestra cartera de productos en expansión y una amplia gama de equipos médicos, nos centramos en mejorar los resultados de los pacientes e innovar para un mundo más saludable. Al elegir Fujifilm, usted puede confiar en un solo socio para sus necesidades de diagnóstico pulmonar, al tiempo que impulsa diagnósticos rápidos a través de productos innovadores. Como socio de confianza de los profesionales de la salud en neumología, estamos orgullosos de estar a su lado."

Notas a los redactores

Acerca de Fujifilm en EuropaFujifilm opera más de 50 empresas y sucursales del grupo en Europa y emplea a más de 6.000 personas dedicadas a la I+D, la fabricación, las ventas y el servicio, con FUJIFILM Europe GmbH, situada en Ratingen, Alemania, funcionando como sede estratégica para la región. En toda Europa, las entidades de Fujifilm prestan servicio a una serie de industrias que incluyen la tecnología médica, los productos biofarmacéuticos, los materiales electrónicos, los productos industriales, los productos químicos, los sistemas gráficos, los dispositivos ópticos, el almacenamiento de datos y todos los aspectos de la fotografía. En los últimos 20 años, la empresa se ha centrado más intensamente en la atención sanitaria, desde el diagnóstico hasta la prevención y el tratamiento. En la actualidad, Fujifilm en Europa ofrece todo el espectro de la atención al paciente, además de la investigación, el desarrollo y la fabricación de terapias avanzadas, terapias génicas y vacunas, así como el suministro de medios de cultivo celular y soluciones de medicina regenerativa.

Para más información, visite: fujifilm.com

Acerca de FUJIFILM Holdings CorporationFUJIFILM Holdings Corporation, con sede en Tokio (Japón), aporta soluciones de vanguardia a una amplia gama de sectores mundiales aprovechando sus profundos conocimientos y las tecnologías fundamentales desarrolladas en su incesante búsqueda de la innovación. Sus tecnologías fundamentales patentadas contribuyen a diversos campos, como la atención sanitaria, los sistemas gráficos, los materiales altamente funcionales, los dispositivos ópticos, la imagen digital y los productos documentales. Estos productos y servicios se basan en su amplia cartera de tecnologías químicas, mecánicas, ópticas, electrónicas y de imagen. En el ejercicio fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2022, la empresa obtuvo unos ingresos globales de 19.280 millones de euros, a un tipo de cambio de 131 yenes por euro. Fujifilm está comprometida con la gestión responsable del medio ambiente y la buena ciudadanía corporativa.

Para más información, visite: holdings.fujifilm.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1496681/Fujifilm_Logo.jpg

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación