Publicado 16/10/2020 17:52CET
- Comunicado -

GAC MOTOR lanza el nuevo GA8 icónico de lujo en el Reino de Arabia Saudí

RIYADH, Arabia Saudí, 16 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- GAC MOTOR, junto con su socio Aljomaih Automotive Company, celebró un lanzamiento online global especial el 15 de octubre para el lanzamiento del nuevo GA8 de lujo en el mercado saudí. Beneficiándose de la buena reputación de GAC MOTOR, el modelo insigne de alta gama GA8 ha atraído gran atención desde que se lanzó y se espera que sea la mejor opción de coches de lujo para las nuevas élites saudís.

https://mma.prnewswire.com/media/1314244/1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1314244/1.jpg]

Esta rueda de prensa en vivo global en YouTube fue coorganizada por Ahmad Albader, un reconocido presentador saudí, y Rana Jobran, una presentadora de televisión y radio. Combinando vídeos de producto, interacción de audiencia online en tiempo real y otras actividades.

Como nuevo coche insigne de GAC MOTOR, el nuevo GA8 refleja el resultado de 12 años de inventiva e inteligencia de GAC MOTOR y ofrecerá la más alta experiencia de conducción y servicio para la élite local de Arabia Saudí. Con una longitud de más de cinco metros y una distancia entre ejes de 2,9 metros, este nuevo coche icónico equipado con un motor 390T de tercera generación ofrece fuerte potencia y solo tarda 7,8 segundos en pasar de 0 a 100 kilómetros por hora.

Mientras mantiene sus ventajas originales, las nuevas mejoras GA8 en el entorno interior y seguridad del chasis aseguran seguridad general pero profunda comodidad para sus pasajeros. El GA8 está también equipado especialmente con asientos G-Health que utiliza ante superior Ultrasuede® y cuero de alta calidad, con la parte delantera ventilada, filtro de aire acondicionado CN95 y un sistema depurador de aire de plasma, que aísla efectivamente el calor y sustancias dañinas mientras mantiene aire fresco dentro.

Registrando un crecimiento constante y la perfección de líneas de producto desde que entró en el mercado saudí

Con cinco showrooms en cuatro grandes ciudades saudíes, GAC MOTOR se ha expandido rápidamente desde que entró en el mercado saudí en 2018 con la Aljomaih Automotive Company.

GAC MOTOR ha introducido ocho modelos en Arabia Saudí hasta el momento, incluyendo SUVs, sedans de tres compartimentos, y MPVs a una recepción positiva, ya que ofrece a los consumidores saudis una experiencia de conducción diversificada y de alta calidad.

Con un fuerte equipo en I+D y sistema de fabricación inteligente, GAC MOTOR ha madurado su sistema de cadena de suministro global y ha establecido un estricto control de calidad para todas las piezas. La garantía de cinco años o 150.000 kilómetros de GAC MOTOR también asegura a todos los consumidores ampliamente. Con dichas mejoras, GAC MOTOR está bien posicionada para crear una vida de movilidad más agradable para los consumidores en todo el mundo.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1314244/1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1314244/1.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Mia Cheng, +86-185-2025-9585

Contador