Publicado 22/06/2020 17:53:13 +02:00CET
- Comunicado -

Los galardonados con los Premios Tang 2020 se esfuerzan por un nuevo mundo ordenado

-En medio de la turbulencia, los galardonados con los Premios Tang 2020 se esfuerzan por un nuevo mundo ordenado

TAIPEI, Taiwán, 22 de junio de 2020 /PRNewswire/ -- El tema del Premio Tang 2020, "Por un mundo de virtud", tiene como objetivo ensalzar la búsqueda de la bondad tomada por sus últimos laureados que nos demostraron lo mejor que se puede lograr en los campos de la sostenibilidad ambiental, la ciencia médica, la historia y la filosofía, y el derecho y la justicia. Lo que brilla brillantemente a través de la agitación actual son sus logros notables, recordándonos que sólo a través de la ayuda mutua y la colaboración podemos construir una nueva relación entre el ser humano, la naturaleza y la tecnología, y eventualmente encontrar un camino hacia la restauración del orden mundial.

https://mma.prnewswire.com/media/1193969/2020_Tang_Prize_Lau... [https://mma.prnewswire.com/media/1193969/2020_Tang_Prize_Lau...]

La doctora Jane Goodall, DBE, fundadora del Jane Goodall Institute, Mensajera de la Paz de la ONU y uno de los primatólogos más influyentes hoy en día, fue condecorada con el Premio Tang 2020 en Desarrollo Sostenible, "por su descubrimiento innovador en primatología que redefine la relación humano-animal y por su dedicación sin precedentes de por vida a la conservación del medio ambiente terrestre". Su trabajo sentó las bases sólidas de la marcha mundial hacia un futuro sostenible.

El premio en Ciencia Biofarmacéutica fue para Charles Dinarello (EE.UU.), Marc Feldmann (Reino Unido/Australia) y TadamitsuKishimoto (Japón) "por el desarrollo de terapias biológicas dirigidas a citoquinas para el tratamiento de enfermedades inflamatorias". Su investigación, que duró casi medio siglo, no sólo ha hecho grandes contribuciones a la ciencia básica, sino que también ha demostrado el potencial de ayudar a los pacientes que padecen Covid-19.

El renombrado historiador Wang Gungwu ganó el premio en Sinología, "por sus ideas pioneras y diseccionadas sobre la historia del orden mundial chino, la experiencia migratoria china en el extranjero y china. Como el principal estudioso de las relaciones históricas sino-sureste de Asia, desarrolló un enfoque único para entender China al examinar su larga y compleja relación con sus vecinos del sur. Su erudición y su discernimiento crítico han enriquecido significativamente la explicación del lugar cambiante de China en el mundo, tradicionalmente desarrollado desde una perspectiva interiorista o en relación con Occidente."

Tres ONG, Bangladesh Environmental Lawyers Association de Bangladesh, Dejusticia: El Centro para el Derecho, la Justicia y la Sociedad de Colombia, y The Legal Agenda del Líbano, fueron nombradas ganadoras conjuntas del premio en Estado de Derecho, "por sus esfuerzos en promover el Estado de Derecho y sus instituciones a través de la educación y la promoción. Utilizando litigios estratégicos innovadores, informados por una beca rigurosa, estas organizaciones han demostrado una perseverancia ejemplar en la promoción de una mayor justicia individual, social y ambiental, en el ambiente donde los cimientos del Estado de Derecho están bajo grave impugnación".

Establecido por el empresario taiwanés, el doctor Samuel Yin, el Premio Tang bianual consta de cuatro categorías, denominadas, Desarrollo Sostenible, Ciencia Biofarmacéutica, Sinología y Estado de Derecho, con 40 millones de dólares NT (aproximadamente 1,33 millones de dólares estadounidenses) en premios en efectivo y una beca de investigación de 10 millones de dólares NT (aproximadamente 0,33 millones de dólares estadounidenses) asignada a cada categoría. A través de la promoción de la interacción y la cooperación entre cultura y tecnología, tiene como objetivo encontrar un camino del siglo XXI hacia el desarrollo sostenible del mundo. Para obtener más información, visite el sitio web oficial del premio en https://www.tang-prize.org/en/first.php [https://www.tang-prize.org/en/first.php]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1193969/2020_Tang_Prize_Lau... [https://mma.prnewswire.com/media/1193969/2020_Tang_Prize_Lau...]

CONTACTO: CONTACTO: Hannah Tu, +886-2-8772-5188,thetangmedia@tang-prize.org

Sitio Web: https://www.tang-prize.org/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Lo más leído

  1. 1

    Una joven que trabaja en Galicia, primer caso positivo de COVID-19 en Asturias tras 20 días

  2. 2

    La historia del vestido que lució Ana Obregón en el funeral de su hijo, Aless Lequio

  3. 3

    Alessandro Lequio, destrozado, se mantiene en un segundo plano durante el funeral de Aless

  4. 4

    Duffy acusa a '365 días (365 dni)' y a Netflix de "glamourizar la violación"

  5. 5

    Sanidad avisa de que los cigarrillos pueden ser transmisores del Covid-19 y aconseja no fumar en ambientes sociales