27 de febrero de 2020
 
Publicado 25/01/2020 12:01:34CET
- Comunicado -

GoMore presenta junto a XTERRA, Dyaco su revolucionario entrenador de inteligencia artificial para controlar el peso

MUNICH, 25 de enero de 2020 /PRNewswire/ -- GoMore debutará su sistema vanguardista AI Coach (entrenador IA, o inteligencia artificial) junto a XTERRA, Dyaco group en el ISPO Múnich 2020 en el recinto ferial Messe München en Alemania del 26 al 29 de enero de 2020.

https://mma.prnewswire.com/media/1081137/GoMore_AI_Coach_sys... [https://mma.prnewswire.com/media/1081137/GoMore_AI_Coach_sys...]

La columna vertebral de la tecnología inteligente de Xterra, que proporciona a los consumidores un programa de ejercicios personalizados, es el sistema AI coach de GoMore. Mediante la combinación de datos fisiológicos y una metodología basada en el entrenamiento y la dieta para así crear modelos de resistencia personalizados para cada persona, el AI Coach de GoMore guía a sus usuarios según los objetivos de perdida de peso que estos se hayan marcado. Funcionando como un entrenador privado que siempre está presente, el AI Coach proporciona un horario personalizado después de calcular múltiples variables de entrenamiento tales como la intensidad, duración y frecuencia de ejercicio y el tiempo de descanso, lo cual optimiza el rendimiento y la tasa de quema de calorías para maximizar la perdida de peso.

La combinación del equipamiento de gimnasio de XTERRA con el AI Coach de GoMore permitirá que los usuarios monitoricen sus datos fisiológicos en tiempo real, incluyendo cuánta resistencia les queda y los efectos aeróbicos/anaeróbicos para asegurarse que van bien encaminados. El sistema AI Coach también puede cambiar automáticamente la inclinación y velocidad de las cintas de correr de XTERRA basándose en las sesiones de ejercicio sugeridas por el AI Coach. Además, los usuarios podrían establecer y revisar un calendario de entrenamiento remotamente para tener una perspectiva integral de su progreso en cualquier momento con solo utilizar el teléfono móvil.

"El AI coach de GoMore piensa como un entrenador real. En vez de la tradicional estimación fisiológica, hemos desarrollado nuestro original modelo de resistencia que clasifica las habilidades de los usuarios y ayuda a optimizar cada sesión de entrenamiento mediante el control del cansancio a largo plazo," ha dicho Hsin-Fu Kuo, CEO de GoMore.

La tecnología central detrás del modelo de resistencia, el patentado Algoritmo de Resistencia Física, procede de un proyecto experimental en el que han colaborado GoMore y un equipo de investigación de talla mundial de la Universidad Estatal de Tennessee Este. Después de tres años trabajando en el proyecto, GoMore recibió su validación al presentar dos trabajos contrastados y revisados por otros expertos en la conferencia de la American College of Sports Medicine (la universidad americana de medicina de deportes). Basándonos en la ciencia de los deportes y la fisiología del ejercicio, el modelo de resistencia mide la respuesta fisiológica durante el entrenamiento y luego genera un modelo de resistencia personalizado que permite que el AI Coach de GoMore calcule las reservas de resistencia física del usuario en tiempo real.

Ven y prueba esta tecnología pionera en el stand de XTERRA, Dyaco: stand 218 en la sala A6 de la Exposición ISPO Múnich. La solución de inteligencia artificial (AI) de GoMore será presentada como una solución integral en esta nueva era de entrenamientos.

Vídeo GoMore: https://youtu.be/TiNRCn5zVL0 [https://youtu.be/TiNRCn5zVL0]

Contacto:

Jun TsengJun.tseng@bomdic.com[mailto:Jun.tseng@bomdic.com]+886-926-119-255

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1081137/GoMore_AI_Coach_sys... [https://mma.prnewswire.com/media/1081137/GoMore_AI_Coach_sys...]

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Lo más leído

  1. 1

    Paso clave para mantener el rendimiento del plasma en un reactor de fusión

  2. 2

    Disparan en la cabeza a una mujer en plena calle en Madrid

  3. 3

    The Walking Dead: Samantha Morton explica la escena de sexo entre Alpha y Negan

  4. 4

    25 casos confirmados por coronavirus en España

  5. 5

    Imputadas 20 personas que vendían mascarillas a 5.000 euros en Italia