Hisense, Gorenje y ASKO, presentes en la IFA 2019

Publicado 06/09/2019 17:41:38CET

BERLIN, 6 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ -- El 6 de septiembre dio inicio oficialmente la IFA 2019 en Berlín. El Grupo Hisense, la principal empresa de electrodomésticos en el mundo, estuvo presente en una escala sin precedentes con tres marcas principales: Hisense, Gorenje y ASKO, que se convirtieron en el centro de la exposición.

https://mma.prnewswire.com/media/971263/Hisense_Gorenje_ASKO... [https://mma.prnewswire.com/media/971263/Hisense_Gorenje_ASKO...]

En la feria se exponen la vanguardia tecnológica de la televisión Hisense Laser TV, el frigorífico Gorenje de gran diseño y con aplicaciones de alta tecnología, así como los electrodomésticos de cocina de alta gama ASKO. Los innovadores productos de las tres marcas hacen de Hisense uno de los proveedores de electrodomésticos que cuenta con las categorías más completas.

El excelente rendimiento de Hisense en los mercados europeos siempre ha atraído mucha atención. Desde 2006, Hisense ha impulsado una estrategia de «globalización de la marca» y ha mantenido una rápida tendencia de desarrollo, con una tasa de crecimiento anual combinada de más del 20%. El mercado europeo es un área clave para el diseño estratégico de internacionalización de Hisense. Tras más de diez años de desarrollo, Hisense ha formado una red de ventas centrada en el mercado alemán y que se está ampliando a España, Italia, Reino Unido, Francia y otros mercados. Hisense también ha construido su centro de I+D y su base de producción en Europa para adaptar los productos localmente. De enero a julio de 2019, el volumen de ventas de la marca Hisense en el mercado europeo aumentó un 19,4% interanual, mientras que el crecimiento en mercados clave como Alemania y el Reino Unido superó el 20%.

Entre tanto, Hisense también ha acelerado su entrada en el mercado europeo a través de fusiones y adquisiciones. En agosto de 2018, Hisense completó oficialmente la adquisición del gigante europeo de electrodomésticos Gorenje. Con un elevado conocimiento de marca, Gorenje es uno de los principales fabricantes de electrodomésticos de alta calidad en Europa. Gorenje posee marcas de alta gama como ATAG y ASKO, además de contar con una base de producción en Europa. Con Gorenje, Hisense ha establecido productos a gran escala y un sistema completo que abarca investigación, producción y ventas, lo que ha acelerado su proceso de desarrollo de mercado.

La notoriedad de la marca Hisense ha aumentado significativamente en Europa al patrocinar la UEFA EURO 2016(TM) y la FIFA World Cup(TM) 2018. Una vez más, Hisense es el colaborador oficial de la UEFA EURO 2020(TM). A medida que se acerca la competición, se espera que Hisense registre un crecimiento aún mayor en Europa.

Imagen-- https://mma.prnewswire.com/media/971263/Hisense_Gorenje_ASKO... [https://mma.prnewswire.com/media/971263/Hisense_Gorenje_ASKO...]

CONTACTO: CONTACTO: Kaidi Wang, wangkaidi@hisense.com, +86-17667533115

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación