Publicado 21/06/2024 02:47
- Comunicado -

Hisense mantiene el dominio del mercado mundial de TV con anuncios destacados en varios países

Hisense TV remains global No.2 and 100" TV global No.1
Hisense TV remains global No.2 and 100" TV global No.1 - HISENSE/PR NEWSWIRE

(Información remitida por la empresa firmante)

QINGDAO, China, 21 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- Hisense, una marca global de electrodomésticos y productos electrónicos de consumo, celebra ocho años consecutivos en la lista Kantar BrandZ™ Top 10 Chinese Global Brands. Este reconocimiento subraya el compromiso global de Hisense con la innovación y la excelencia.

Hisense ha dominado el mercado chino de televisores, manteniendo el puesto número 1 en ventas de televisores durante 20 años consecutivos desde 2004 hasta abril de 2024. Más allá del dominio nacional, los televisores Hisense lograron una participación en el volumen de envíos globales del 13,6% en el primer trimestre de 2024, asegurando el puesto número 2 a nivel mundial desde 2022 hasta el primer trimestre de 2024. La empresa también lidera a nivel mundial en volumen de envíos de televisores de 100 pulgadas, volumen de envíos de televisores láser y número de patentes de televisores láser TriChroma.

Los televisores de Hisense han demostrado un rendimiento excepcional en varios mercados internacionales. De enero a abril de 2024, los televisores de Hisense ocuparon la primera participación de mercado en Australia y Sudáfrica y la segunda posición en Canadá y México.

Impulsada por la ambición de "Nunca conformarse con el número 2 a nivel mundial", la incansable búsqueda de calidad, innovación y satisfacción del cliente de Hisense continúa diferenciándola, consolidando su posición de liderazgo en el mercado global.

Acerca de Hisense

Hisense es una marca líder mundial en electrodomésticos y electrónica de consumo y socio oficial de la UEFA EURO 2024™. Según Omdia, Hisense ocupó el puesto número 2 a nivel mundial en envíos de televisores y el número 1 en televisores de 100 pulgadas, tanto en 2023 como en el primer trimestre de 2024. La compañía se ha expandido rápidamente para operar en más de 160 países y se especializa en productos multimedia y electrodomésticos. e información de TI inteligente.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2443851...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/hisense-mantiene-el-dominio-del-mercado-mundial-de-tv-con-anuncios-destacados-en-varios-paises-302178633.html

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600