Publicado 10/08/2020 15:29:13 +02:00CET
- Comunicado -

Hisense y el Paris Saint-Germain anuncian una asociación mundial

QINGDAO, China, 10 de agosto de 2020 /PRNewswire/ -- El prestigioso equipo de fútbol de nivel internacional, el Paris Saint-Germain, anunció hoy que la importante compañía de electrónica de consumo y electrodomésticos, Hisense, se ha convertido en su último patrocinador mundial gracias a un acuerdo de asociación de múltiples años.

https://mma.prnewswire.com/media/1225898/PSG.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1225898/PSG.jpg ]

Hisense ha creado electrodomésticos para el hogar de prestigio y revolucionarios comercializados a nivel mundial en los últimos 51 años. Esta nueva asociación destacará la misión de Hisense de mejorar la experiencia de visualización de los seguidores de fútbol en todo el mundo, viendo cómo trabajan junto al equipo para mostrar su gama de productos.

Con su revolucionaria tecnología en TV y electrodomésticos, Hisense se ha posicionado a la perfección para permitir la mejor experiencia de visualización en el hogar para los seguidores del Paris Saint-Germain. Además de ver la marca Hisense y la gama de productos mostrada a unas amplias audiencias en el estadio del Parc des Princes y en todo el mundo, por medio de la emisión, canales digitales y sociales, la asociación permitirá a Hisense proporcionar una amplia gama de productos innovadores para el equipo, apoyando las necesidades de varias instalaciones, incluyendo su nuevo centro de entrenamiento.

Alex Zhu, director general de Hisense International, explicó: "Estamos emocionados de asociarnos con el Paris Saint-Germain, uno de los equipos de más éxito y de crecimiento más rápido en el mundo. Siempre han buscado las innovaciones en tecnología e innovación en todo lo que hacen, algo que coincide a la perfección con la misión de Hisense de "buscar la innovación científica y tecnológica y proporcionar felicidad a millones de familias". Creemos que por medio de esta asociación, podemos crear lo mejor posible en lo que respecta a la experiencia de visualización en casa para el Paris Saint-Germain y sus seguidores en todo el mundo".

Marc Armstrong, responsable de asociaciones del Paris Saint-Germain, destacó: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Hisense a la familia del Paris Saint-Germain y de asociarnos con una compañía líder a nivel mundial de electrónica de consumo y electrodomésticos. Proporcionará una oportunidad excelente para llegar a interactuar con nuestros seguidores en todo el mundo a través de la creación de experiencias potentes y oportunidades, y esperamos ayudar a Hisense a conseguir estas ambiciones mundiales".

Sébastien WASELS, director administrativo para Asia-Pacífico del Paris Saint-Germain, añadió: "Estamos orgullosos de trabajar con una marca mundial tan destacada en Asia-Pacífico. Esta es una importante asociación para el equipo, demostrando nuestro compromiso creciente para con la región. Estamos impacientes por proporcionar la experiencia del Paris Saint-Germain a más hogares de personas en todo el mundo. Junto a Hisense, vamos a acercarnos más a nuestros seguidores en China, donde está situada la sede central de Hisense".

El anuncio de hoy se ha conseguido tras el compromiso continuado de Hisense del deporte por medio del patrocinio de las principales propiedades deportivas en todo el mundo, incluyendo la asociación con la 2018 FIFA World Cup, la UEFA EURO 2016, el Formula One Red Bull Racing y el Australia Open. El patrocinio celebra la presencia de Hisense a nivel mundial, con productos exportados a más de 160 países y regiones.

El Paris Saint-Germain y Hisense han estado al frente de la innovación en los últimos años, y las dos marcas están trabajando de forma conjunta para proporcionar entretenimiento de alta calidad en los hogares de las personas.

Acerca de Hisense

Creada en 1969, Hisense tiene su sede central sita en Qingdao, China. En los últimos 51 años, Hisense siempre se ha adherido a los valores principales de "integridad, innovación, centrado en el cliente y sostenibilidad". Los negocios cubren áreas que incluyen multimedia, electrodomésticos, información inteligente TI e industrias de servicio moderno. La compañía es una marca destacada de TV a nivel mundial y un líder de mercado en China, Sudáfrica y Australia. Hisense ha creado 54 compañías y oficinas en el extranjero, además de contar con 14 instalaciones de producción internacionales en China, Europa, Centroamérica y Sudáfrica. Hisense además cuenta con 17 centros de investigación y desarrollo a nivel mundial con el único objetivo de desplegar productos de primer nivel y alta calidad que mejoran las vidas de los consumidores.

Acerca de Paris Saint-Germain

El equipo de fútbol del Paris Saint-Germain se creó en 1970. Desde la adquisición del club por parte de QSI en 2011, se ha transformado hasta convertirse en uno de los principales clubes de fútbol y una de las principales marcas deportivas globales del mundo. El París Saint-Germain está unido con París, ciudad que está en el eje de la organización, con la filosofía de una ciudad única, un club único. Desde entonces el club ha ganado 18 trofeos en apenas siete años, y 43 en su historia, con lo cual se ha convertido en el club de fútbol más exitoso de Francia. El París Saint-Germain ha atraído a muchos grandes jugadores, como Ronaldinho, Beckham, Ibrahimovic y, actualmente, Neymar y Mbappé, ambos clasificados entre los mejores cuatro jugadores del mundo. La popularidad internacional del club nunca deja de crecer. Ahora es uno de los clubes más seguidos del mundo, y ha crecido desde cero hasta una comunidad de más de 90 millones de seguidores de redes sociales en apenas siete años. Ha abierto sedes internacionales en Doha, Nueva York y Singapur. El precursor club deportivo que ahora abarca el fútbol masculino, el fútbol femenino, el balonmano y el judo, añadió los deportes electrónicos en 2016. Tener una actitud de reciprocidad con la comunidad es fundamental para el club, que ha aumentado drásticamente la capacidad de su fundación para desarrollar programas grandes y eficientes. Entre numerosos proyectos, el proyecto Escuela Roja y Azul le permite al París Saint-Germain atender a jóvenes menos favorecidos.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1225898/PSG.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1225898/PSG.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Jinni DU, +86-532-55754822

Sitio Web: www.hisense.com/