2 de junio de 2020
 
Publicado 20/05/2020 15:44:57 +02:00CET
- Comunicado -

Huawei Enterprise BG se une a socios del ecosistema para avanzar en la digitalización de la industria

SHENZHEN, China, 20 de mayo de 2020 /PRNewswire/ -- Debido al brote global de la COVID-19, la digitalización de la industria ha entrado en una nueva fase de desarrollo explosivo, un signo de la fuerte resiliencia del mercado y su gran potencial para el crecimiento. La digitalización puede impulsar la innovación en los modelos de gestión gubernamentales y los modelos empresariales de las industrias verticales, así como impulsar la producción y la eficiencia del servicio. Con esto en mente, ¿cuál es la dirección de la transformación digital en varias industrias, y cómo deberían transformarla? ¿Qué ventajas puede aportar Huawei para ayudar a los clientes empresariales a alcanzar el éxito empresarial? En la Huawei Global Analyst Summit 2020 (HAS 2020) celebrada el 19 de mayo, Huawei Enterprise Business Group compartió sus perspectivas sobre las tendencias y retos de la industria que actualmente afronta con los analistas y medios globales. Huawei Enterprise Business Group trabajará con socios para explorar el mercado de digitalización de la industria y ayudar a los clientes a acelerar los procesos de digitalización e inteligencia.

"2019 ha sido un año especialmente irregular y duro para Huawei. Sin embargo, abordamos con éxito los retos permaneciendo centrados en resolver los problemas de los clientes y creando valor", dijo Peng Zhongyang, director de la junta y director de Enterprise Business Group, Huawei. "Con más de 30 años de experiencia en la industria y capacidades acumuladas, tenemos un conocimiento profundo de las necesidades de la industria y los clientes. Huawei ofrece productos y soluciones TIC competitivos que abarcan varios dominios de producto. Por ello muchos clientes han elegido Huawei para que sea su socio en su paso a lo digital. El éxito de Huawei es un resultado de nuestra fuerte inversión en I+D y continua innovación. En la era digital, junto con nuestros equipos de I+D formados por 90.000 trabajadores, bucearemos en el mercado de la transformación digital y desarrollaremos soluciones de escenario específico para clientes gubernamentales y empresariales. Colaboraremos con todos los socios para construir un ecosistema robusto. Huawei se compromete a convertirse en el socio preferente en la transformación digital de los clientes y juntos construiremos la base para una gran era digital".

Debido a los cambios medioambientales externos, Huawei tiene una gran confianza en alcanzar sus nuevos objetivos. En primer lugar, el desarrollo y aplicación unificada de las nuevas tecnologías TIC, como 5G, IA y cloud computing ha acelerado significativamente la transformación digital en las industrias verticales. En segundo lugar, debido a la pandemia, los gobiernos y empresas de todo el mundo se han dado cuenta ahora de que la transformación digital es imperativa. Por tanto, el poder y potencial de un mundo digital es evidente.

Qiu Heng, director general de Marketing Global para Huawei's Enterprise BG, introdujo el rendimiento empresarial y objetivos de Huawei Enterprise BG en 2019 durante su discurso "Bring Digital to Every Organization". Con el apoyo de los clientes y socios globales, Huawei Enterprise BG alcanzó unos ingresos de ventas de 89.700 millones de yuanes chinos (CNY) en 2019, de los cuales el 86% procedía de la contribución de los socios. Huawei atiende a más de 50.000 clientes empresariales en todo el mundo. Además, 228 de las Fortune Global 500, y 58 de las Fortune Global 100 han elegido a Huawei y a los socios de Huawei para ayudarles en la transformación digital. Solo en Shenzhen, Huawei ha ayudado a más de 1.800 empresas a llevar a cabo la transformación digital en las finanzas, transporte, fabricación, energía eléctrica, educación y sanidad. En el futuro, Huawei seguirá empoderando el éxito empresarial de los clientes dirigiendo la transformación industrial, impulsando reformas en el campus y centro de datos y desarrollando productos estrella de vanguardia.

Huawei ha estado promoviendo la digitalización en la industria del transporte durante 20 años. Integrando profundamente 5G, IA y TIC dentro de la industria, Huawei ha ayudado a los clientes del transporte a mejorar la seguridad, eficiencia y experiencia en todas las áreas. Xiang Xi, vicepresidente de Global Transportation BU de Huawei, compartió la experiencia de Huawei en el sector del transporte. "Con la industria del transporte haciéndose más integrada en el futuro, Huawei continuará cooperando con los socios del ecosistema para construir un sistema de transporte completo y unificado centrándose en el lema de "Una ID para el viaje, Un pedido para la logística y Un cerebro para las operaciones y supervisión".

La transformación digital de la industria de los servicios financieros lucha por ser "totalmente digital, totalmente inteligente y totalmente abierta". Debido a la pandemia, la industria de los servicios financieros nunca ha estado más confiada y decidida a realizar operaciones digitales. Además, la industria de los servicios financieros ha demostrado sus ventajas y valor para realizar las operaciones digitales con nuevas tecnologías. Vincent Chen, director de Tecnología de Global Financial Services BU de Huawei, dijo que Huawei continuará utilizando su innovadora tecnología y principales prácticas en la infraestructura TIC para ayudar a las instituciones financieras a ejecutar estrategias empresariales como las finanzas inclusivas, así como la innovación empresarial basada en datos y la banca abierta para ofrecer servicios financieros estables, seguros y ágiles.

La industria de la energía está afrontando retos como la transformación de la energía, las necesidades de bajas emisiones de carbono, la seguridad energética y la interacción sencilla en el consumo de energía. Xia Wenbo, director de Transformación Digital de Huawei EBG Global Energy Industry, cree que estos retos acelerarán la transformación y modernización de la industria de la energía eléctrica. "Huawei trabajará con clientes en la industria de la energía eléctrica para promover la aplicación de la cloud computing, big data, 5G y tecnologías IA en la industria, asegurando el funcionamiento seguro y estable de la red eléctrica, apoyando el acceso a las nuevas energías a gran escala y mejorando la eficiencia operacional. Además, esto ayudará a desarrollar nuevos servicios y acelerar la transformación digital de la industria", dijo Xia.

En el futuro, Huawei construirá la base para la China digital y el núcleo de un mundo digital basado en "Nueva conectividad, Nueva computación, Nuevas plataformas y Nuevos ecosistemas".

Para más información, visite https://e.huawei.com/en/ [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2809273-1&h=3678482485&u...]

CONTACTO: CONTACTO: Qiwei Li, liqiwei2@huawei.com

Sitio Web: www.huawei.com/cn/

Contador