Huawei lanza un documento técnico de AI Fabric, que ayuda a construir una red de centros de datos inteligente y sin pérd

Publicado 27/12/2018 13:57:24CET

SHENZHEN, China, 27 de diciembre de 2018 /PRNewswire/ -- Huawei ha presentado AI Fabric, Red de centro de datos inteligente sin pérdidas en la era de IA [https://e.huawei.com/en/material/onLineView?MaterialID=2d91d86926e7467e815a5d54615a3ec8].

El documento técnico presenta la urgencia y la necesidad de construir una red de centros de datos inteligente y sin pérdidas aprovechando las oportunidades de IA para monetizar el valor de los datos. Desarrolla las ventajas técnicas únicas y los beneficios para el cliente de usar AI Fabric [https://e.huawei.com/en/solutions/business-needs/enterprise-network/data-center-network/ai-fabric-network] para construir una red inteligente y sin pérdidas de ningún paquete, baja latencia y alto rendimiento. El lanzamiento es una referencia valiosa para construir redes de centros de datos de nueva generación.

Según el análisis de datos, el 67 por ciento de los CEO de 2000 compañías transfronterizas ha considerado la digitalización el núcleo de sus estrategias.

Usar la inteligencia artificial para extraer la inteligencia de las enormes cantidades de datos generados durante la digitalización es una práctica común. La Visión Global de la Industria (GIV) de Huawei predice que la tasa de adquisición de IA alcanzará el 86 por ciento en 2025, y el aprovechamiento de la IA para tomar decisiones, reestructurar modelos de negocios y ecosistemas y reconstruir las experiencias de los clientes será una fuerza impulsora clave.

AI está impulsando la transformación de la arquitectura de ICT. Los medios de almacenamiento han evolucionado de unidades de disco duro (HDD) a unidades de estado sólido (SSD), la latencia se ha reducido en 100 veces y las CPU para el procesamiento de datos se han convertido en GPU (o incluso chips de IA dedicados), con una mejora del rendimiento de cálculo 100 veces superior.

Los cuellos de botella de latencia fuerzan la evolución de la comunicación de red de TCP/IP a Acceso directo remoto a memoria (RDMA). La arquitectura de la aplicación distribuida brinda mucha colaboración entre los servidores, y los intercambios de tráfico N: 1 y los paquetes de datos de gran cantidad de bytes agravan la congestión de la red.

La evolución de los protocolos de comunicación y los cambios en la arquitectura de las aplicaciones no solo requieren una transformación de la red, sino que también requieren una programación inteligente y un reenvío sin pérdidas para lograr una pérdida nula de paquetes, una latencia baja y un alto rendimiento para la red de centros de datos inteligente y sin pérdidas.

En HUAWEI CONNECT 2018, Huawei lanzó la Solución Red de centro de datos inteligente sin pérdidas AI Fabric [https://e.huawei.com/en/solutions/business-needs/enterprise-network/data-center-network/ai-fabric-network] para ayudar a los clientes a construir redes RDMA que sean compatibles con las redes Ethernet tradicionales.

Esta solución proporciona un rendimiento óptimo sin pérdida alguna de paquetes, baja latencia y alto rendimiento para los centros de datos. El documento técnico describe la innovación del algoritmo AI Fabric de Huawei en términos de gestión de congestión y control de tráfico. Una red transporta tres tipos de tráfico: LAN, SAN e IPC.

Según EANTC, un instituto de pruebas independiente de Europa, AI Fabric de Huawei puede reducir con eficacia la duración de la comunicación entre los nodos de HPC hasta en un 40 por ciento, lo que mejora en gran medida la eficiencia de los servicios innovadores, como la capacitación de AI. .

"La popularidad de la red RDMA se está convirtiendo en una tendencia, y se ha implantado en algunas de las principales empresas de Internet", afirmó el director general de Huawei Data Center Network Domain, Leon Wang. "La red de centros de datos inteligente y sin pérdidas se ha convertido en una de las direcciones de transformación de la red en la era de la IA. AI Fabric de Huawei es una solución innovadora en la era de IA. Acelera la eficiencia de computación y almacenamiento de datos y multiplica el ROI de las empresas".

AI Fabric de Huawei se ha comercializado con éxito en empresas líderes como Internet y finanzas. Ayuda a una empresa de Internet a mejorar la eficiencia en la capacitación en IA y acelerar el uso comercial del control autónomo. AI Fabric ayuda a China Merchants Bank a mejorar el rendimiento del almacenamiento en la nube en un 20 por ciento y lidera la era de la banca minorista 3.0.

Por favor visite el siguiente enlace para ver el documento técnico completo: AI Fabric, Intelligent and Lossless Data Center Network in the AI Era (AI Fabric, Red de centro de datos inteligente sin pérdidas en la era de IA) [https://e.huawei.com/en/material/onLineView?MaterialID=2d91d86926e7467e815a5d54615a3ec8&utm_medium=display&utm_source=other&utm_campaign=EEBGHQ197102L]

Acerca de Huawei

Huawei es un proveedor mundial líder en soluciones de tecnología de información y comunicaciones (TIC). y dispositivos inteligentes. Con soluciones integradas en cuatro campos clave, redes de telecomunicaciones, TI, dispositivos inteligentes y servicios en la nube, mantenemos el compromiso de llevar lo digital a cada persona, hogar y organización para un mundo inteligente y completamente conectado.

La cartera integral de productos, soluciones y servicios de Huawei es competitiva y segura. A través de una colaboración abierta con socios del ecosistema, creamos un valor duradero para nuestros clientes, trabajando para capacitar a las personas, enriquecer la vida del hogar e inspirar la innovación en organizaciones de todas las formas y tamaños.

En Huawei, la innovación se centra en las necesidades de los clientes. Invertimos fuertemente en investigación básica, concentrándonos en los avances tecnológicos que impulsan el avance en el mundo. Tenemos más de 180.000 empleados y operamos en más de 170 países y regiones. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada, propiedad en su totalidad de sus empleados.

Para más información, visite Huawei en línea en www.huawei.com [http://www.huawei.com/] o síganos en:http://www.linkedin.com/company/Huawei [http://www.linkedin.com/company/Huawei]http://www.twitter.com/Huawei [http://www.twitter.com/Huawei]http://www.facebook.com/Huawei [http://www.facebook.com/Huawei]http://www.google.com/+Huawei [http://www.google.com/+Huawei]http://www.youtube.com/Huawei [http://www.youtube.com/Huawei]

CONTACTO: CONTACTO: Sandra Wang, 86-18617036622, sandra.wang@huawei.com

Sitio Web: http://www.huawei.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación