7 de abril de 2020
 
Publicado 21/02/2020 14:47:01 +01:00CET
- Comunicado -

Huawei lanza nuevos productos y soluciones 5G concebidos para aportar nuevo valor

LONDRES, 21 de febrero de 2020 /PRNewswire/ -- Durante el lanzamiento de productos y soluciones de Huawei en Londres, Ryan Ding, director ejecutivo del Consejo de Administración y presidente de Carrier BG de Huawei, pronunció un discurso inaugural titulado "5G, Bring New Value" ("El 5G: aportar un nuevo valor"). El señor Ding presentó los nuevos productos y soluciones 5G de Huawei, así como el Programa de innovación 5G para socios. El objetivo de estos esfuerzos es crear un próspero ecosistema 5G y lograr que el 5G sea un éxito comercial.

https://mma.prnewswire.com/media/1093037/1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1093037/1.jpg]

Según el señor Ding, el 5G se ha desarrollado más allá de la imaginación en términos de implementación, ecosistema y experiencia, y las redes son la base del negocio del 5G. Hasta el momento, se han concedido a Huawei 91 contratos comerciales 5G y la empresa ha enviado más de 600.000 unidades de antena activa (AAU, por sus siglas en inglés) con MIMO masivo 5G. Como proveedor líder internacional de 5G, Huawei está comprometido a la hora desarrollar las mejores soluciones 5G de extremo a extremo. Entre ellas se incluirán la estación base 5G de mayor rendimiento del sector, compatible con todos los escenarios, y la Blade AAU, con el más elevado nivel de integración del sector. La Blade AAU puede funcionar en todas las bandas de frecuencia por debajo de 6 GHz y es compatible con redes 2G, 3G, 4G y 5G. Esto aborda el problema del espacio limitado en la instalación de antenas y reduce el coste total de propiedad en más de un 30% en comparación con otras soluciones existentes. Huawei también es el primer proveedor del sector en ofrecer módulos 5G industriales para aplicaciones verticales.

Con el 4G, la gente puede compartir vídeos y audio. No obstante, mediante el ancho de banda ultraalto que ofrece el 5G, la gente podrá disfrutar de experiencias de RA y RV inmersivas, lo que le permitirá transmitir sus pensamientos y sentimientos como nunca antes. Estas increíbles experiencias crearán un nuevo valor sin parangón. A medida que madura la banda ancha móvil mejorada (eMBB, por sus siglas en inglés) 5G, los servicios de vídeo de alta definición impulsarán el crecimiento masivo de los servicios 5G B2C. Los servicios 5G B2C también han mostrado un gran potencial. Huawei y otros operadores han lanzado conjuntamente libros blancos sobre el 5G y explorado aplicaciones B2B con el fin de impulsar la aplicación del 5G en numerosos sectores. Durante el evento de lanzamiento, Ryan Ding mostró al público la mochila de transmisión en directo que Huawei lanzó recientemente. Esta mochila, que cuenta con un módulo 5G integrado, hace que la transmisión en directo resulte mucho más sencilla.

El señor Ding enfatizó que en la era del 4G, prácticamente todos los operadores proporcionaron la misma experiencia de red. Sin embargo, en la era del 5G, los operadores pueden ofrecer experiencias diferenciadas y cobrar a los usuarios en función de más métricas, entre las que se incluyen el volumen de datos, la latencia, el ancho de banda y el número de dispositivos conectados. Esto hace posible monetizar el 5G. Es fundamental que los operadores redefinan sus modelos de negocio 5G ya mismo.

Huawei y sus socios internacionales han trabajado juntos en múltiples proyectos 5G que abarcan numerosos ámbitos, como los nuevos medios, los campus, la atención sanitaria y la educación. Durante el evento, Ryan Ding presentó el Programa de innovación 5G para socios, presenciado por muchos de los socios del sector de Huawei. A través de este programa, Huawei planea invertir 20 millones de dólares estadounidenses en innovadoras aplicaciones 5G durante los próximos 5 años, contribuyendo a un próspero ecosistema 5G y acelerando el éxito comercial del 5G.

Acerca de Huawei

Huawei es un proveedor líder a nivel internacional en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para infraestructuras y dispositivos inteligentes. Con soluciones integradas en cuatro dominios clave (redes de telecomunicaciones, TI, dispositivos inteligentes y servicios en la nube), estamos comprometidos a llevar la tecnología digital a todas las personas, hogares y empresas para lograr un mundo completamente conectado e inteligente.

La cartera integral de productos, soluciones y servicios de Huawei es competitiva y segura. A través de la colaboración abierta con socios de ecosistema, creamos valor duradero para nuestros clientes, al trabajar para capacitar a las personas, enriquecer la vida doméstica e inspirar la innovación en empresas de todos los tipos y tamaños.

En Huawei, la innovación se centra en las necesidades de los clientes. Hacemos grandes inversiones en investigación básica y nos centramos en avances tecnológicos que impulsan el mundo. Contábamos con más de 188.000 trabajadores a finales de 2018 y operamos en más de 170 países y regiones. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada perteneciente en su totalidad a sus empleados.

Para obtener más información, visite el sitio web de Huawei en www.huawei.com [http://www.huawei.com/] o síganos en:

http://www.linkedin.com/company/Huawei [https://www.linkedin.com/company/Huawei] http://www.twitter.com/Huawei [https://www.twitter.com/Huawei] http://www.facebook.com/Huawei [https://www.facebook.com/Huawei]http://www.youtube.com/Huawei [https://www.youtube.com/Huawei]

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/1093037/1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1093037/1.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Xinyi Zheng, zhengxinyi@huawei.com, +86-13689570489

Sitio Web: http://www.huawei.com/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Lo más leído

  1. 1

    Muere el padre de Fonsi Nieto días después de perder a su abuela materna

  2. 2

    ¿Por qué no se cancelan ya todos los festivales de música?

  3. 3

    La OMS avisa de que las mascarillas de algodón pueden ser una fuente potencial de infección

  4. 4

    El Consejo Escolar del Estado desestima la propuesta de suprimir las repeticiones este curso por el coronavirus

  5. 5

    Un telescopio ruso capta el despertar de un agujero negro