Publicado 22/02/2024 12:21
- Comunicado -

iokoo: La revolucionaria alianza de la IA y la experiencia humana en la resolución de problemas informáticos

Iokoo Logo
Iokoo Logo - IOKOO/PR NEWSWIRE (LOGO)

(Información remitida por la empresa firmante)

PARÍS, 22 de febrero de 2024 /PRNewswire/ -- iokoo, empresa innovadora en el campo de la resolución de problemas informáticos, anuncia hoy el lanzamiento de su solución exclusiva que combina inteligencia artificial generativa y experiencia humana. Esta tecnología de vanguardia está diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de microempresas, minoristas, profesionales y autónomos las 24 horas del día, los 7 días de la semana .

Como periodista, podemos ofrecerle una cuenta de usuario estándar gratuita con acceso ilimitado, que le permitirá probar y evaluar la eficacia de nuestro servicio. Póngase en contacto con nosotros en feedback@iokoo.com

"Nuestra misión en iokoo es ofrecer asistencia informática rápida, eficaz y personalizada", afirma J declara Gwennhaël AUDRAN, director de la marca iokoo . "Hemos desarrollado una plataforma en la que la IA generativa trabaja en armonía con nuestros técnicos expertos para ofrecer un servicio de resolución de problemas informáticos sin igual."

iokoo destaca por su capacidad para contextualizar los problemas informáticos y ofrecer soluciones a medida. Los clientes pueden interactuar fácilmente con la IA para obtener asistencia inmediata o elegir cambiar a un técnico humano para casos más complejos.

Con tarifas competitivas y abonos flexibles, iokoo pone los conocimientos informáticos al alcance de todos. Las suscripciones anuales o mensuales ofrecen acceso a un soporte técnico con IA ilimitado, disponible los 7 días de la semana y durante el horario de oficina, con un técnico situado en Francia listo para actuar en menos de 15 minutos después de la creación de un ticket de incidencia .

"En iokoo somos conscientes de la importancia de la resolución fiable y atractivo de problemas informáticos para las pequeñas empresas. Nuestro objetivo es minimizar las interrupciones y maximizar la productividad", añade J Gwennhaël AUDRAN, director de la marca iokoo .

Para más información sobre iokoo y sus servicios, visite iokoo.co. No olvide solicitar su cuenta con acceso ilimitado en feedback@iokoo.co ¡!

Acerca de iokoo

iokoo, filial de NowBrains Group, es pionera mundial en el suministro de soluciones informáticas de resolución de problemas que integran IA y experiencia humana. Dedicada a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, iokoo pretende simplificar la gestión informática con soluciones innovadoras y accesibles.

Contacto para la prensa

Vincent Pons - Director de Marketing de NowBrains GroupEmail: vincent.pons@nowbrains.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2345376...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/iokoo-la-revolucionaria-alianza-de-la-ia-y-la-experiencia-humana-en-la-resolucion-de-problemas-informaticos-302068692.html

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600